Si, lo primero que hice es preguntar si era usado o nuevo y me dijo nuevo ... le pregunto entonces si tienen usados y me dice que si. Le pregunto cuanto cuesta uno usado y me dice algo asi como U$D 500 WOW pienso yo .. quiero uno usado... Me dice lo trae a pedido de NY ...

... Mira no creo que todo sea tan terrible ... pero la verdad no me dio nada de confianza.. ( Luigis mi asistente al viajero

) me dijo en definitiva que sigua a mi olfato .. asi que no lo compre .. porque como es posible que cueste la mitad que en todos lados? y pregunte en por lo menos 4 lugares Calumet en San Fransisco y tres lugares de las vegas. Uno de estos comercios de las vegas .. se fue para el otro lado pues me piden U$D 2300 ... ( Pleno centro) .. le digo pero si en todos lados cuesta mas o menos 1700 ... Me dice entonces, con mala onda .. comprelo en otro lado ... aca cuesta eso asi que tambien me fui pero con una sonrisa... Tengamos bien presente que en el pleno centro de las Vegas 500 dolares de diferencia tal vez para mucha gente no significan absolutamente nada ... es casi una propina...
En definitiva y creo que para eso puede servir este posteo .. es para quien viaje comprar en comercios reconocidos de las afueras de la ciudad o de barrios no centricos.. en general son lugares serios, generalmente con apariencia de un Galpon por fuera y por dentro un parque de diversiones para nosotros.
Por ejemplo como Calumet:
http://www.calumetphoto.com/eng/browse/categories/saleUna empresa con unas 10 / 20 sucursales en USA y Europa a Lugar fisico a 20 minutos del Downtown de San Fransisco y con muy buena atencion.. aunque no hay que descuidarse ni un segundo porque en ese ambiente generalmente nos distraemos y Digo esto porque al pedir un Polarizador primero me dieron uno marca Calumet aunque yo queria otro ... aparecieron con ese.. por suerte Nuevamente luigis me dijo "cambialo" .. y al otro dia al ir .. a decirles que no lo queria aperecio el filtro que yo buscaba ... ( al mismo precio) disculpas de por medio ... todo bien.. pero si no voy ahora tendria un Polarizador generico...