Latinfotografia Foros  
12 de Mayo de 2026, 09:51:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No comprar aqui: Best Camera en San Francisco  (Leído 1307 veces)
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 26 de Junio de 2012, 19:27:07 »
RespuestaRespuesta

De casualidad me quedo una foto con la fachada de BEST Camera en San Francisco .. Yo no recordaba el nombre pero al pasar por ahi me ofrecieron un Canon 100-400 a 980 Dolares .. ( Muy Barato) pues el valor de mercado es de casi 1700 ... Las vueltas de estos viajes hizo que al final no lo comprara, ademas Luigis mi asistente al viajero personal, me dijo: segui a tu olfato !! y mi olfato era que aca hay gato encerrado.

Hoy al ver esa foto casual se me dio por ver en la web algo de ese comercio y Ohhh sorpresa todo Trucho !!!
Asi que al que ande cerca no se deje tentar y si lo hace , que sea con mucho cuidado , lo comento porque esta local esta en pleno centro y alguno puede caer.

Vean los comentarios:

http://www.yelp.com/biz/best-camera-san-francisco

Al local se lo ve ahi detras ( no distraerse con el autito ) la foto es muy mala .. solo para que vean la fachada del local.

« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 19:31:15 por marioest » En línea

nomada
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2012, 20:18:25 »
RespuestaRespuesta

gracias por la info!! Nunca se sabe cuando uno puede tener la suerte de viajar a San Francisco, y la desgracia de caer inocentemente en estos sitios.
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2012, 01:12:02 »
RespuestaRespuesta

Yo en ese mismo local compré una Alfa 580 y un 50 1.4 a buen precio y estaban en perfecto estado! Con garantía oficial de Sony y todo Wacko Será cuestión de saber bien lo que uno está comprando.

Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2012, 08:10:34 »
RespuestaRespuesta

Mario, en el site de review solo se quejan de la mala atencion y de que venden filtros a precio de oro, tal vez atiende luigi y se las esta cobrando contra todos los que compran filros UV  Celebrar

Quiero decir, en las review al menos no dice nada de que los lentes sean malos, o robados o algo asi
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2012, 08:59:17 »
RespuestaRespuesta

Yo entre a ese local,  hace dos meses, no estuve mucho tiempo pero todo lo que se veía no parecía ni de cerca trucho. Es mas probé una Fujifilm x100 que estaba a 760 verdes pero al final no me decidí a comprarla no porque sea trucha si no por la guita

marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2012, 19:03:11 »
RespuestaRespuesta

Bueno... viene bien la aclaracion de ustedes...  lo mio a lo mejor es la calentura de no haberlo comprado.. de todos modos a mitad de precio es muy sospechoso ... el diente de oro la camisa negra a rayitas blancas finitas y los zapatos blancos y negros... tal vez me asustaron ..  Mmmmmgggghhh   la proxima voy de cabeza ...pero sin mi esposa  Sonrisa

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2012, 15:17:06 »
RespuestaRespuesta

Ojo que en ese lugar también había mucho usado, quizás ese lente era usado le preguntaste?

marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 18 de Julio de 2012, 17:17:57 »
RespuestaRespuesta

Si, lo primero que hice es preguntar si era usado o nuevo y me dijo nuevo ... le pregunto entonces si tienen usados y me dice que si.  Le pregunto cuanto cuesta uno usado y me dice algo asi como U$D 500  WOW pienso yo .. quiero uno usado... Me dice lo trae a pedido de NY ... Maldad  Boooh... Mira no creo que todo sea tan terrible ... pero la verdad no me dio nada de confianza.. ( Luigis mi asistente al viajero  Mmmmmgggghhh) me dijo en definitiva que sigua a mi olfato .. asi que no lo compre .. porque como es posible que cueste la mitad que en todos lados? y pregunte en por lo menos 4 lugares  Calumet en San Fransisco y tres lugares de las vegas. Uno de estos comercios de las vegas .. se fue para el otro lado pues me piden U$D 2300 ... ( Pleno centro) .. le digo pero si en todos lados cuesta mas o menos 1700 ... Me dice entonces, con mala onda .. comprelo en otro lado ... aca cuesta eso asi que tambien me fui pero con una sonrisa... Tengamos bien presente que en el pleno centro de las Vegas 500 dolares de diferencia tal vez para mucha gente no significan absolutamente nada ... es casi una propina...
En definitiva y creo que para eso puede servir este posteo .. es para quien viaje comprar en comercios reconocidos de las afueras de la ciudad o de barrios no centricos.. en general son lugares serios, generalmente con apariencia de un Galpon por fuera y por dentro un parque de diversiones para nosotros.

Por ejemplo como Calumet:

http://www.calumetphoto.com/eng/browse/categories/sale

Una empresa con unas 10 / 20 sucursales en USA y Europa a  Lugar fisico a 20 minutos del Downtown de San Fransisco y con muy buena atencion.. aunque no hay que descuidarse ni un segundo porque en ese ambiente generalmente nos distraemos y Digo esto porque al pedir un Polarizador primero me dieron uno marca Calumet aunque yo queria otro ... aparecieron con ese.. por suerte Nuevamente luigis me dijo "cambialo" .. y al otro dia al ir .. a decirles que no lo queria aperecio el filtro que yo buscaba ... ( al mismo precio) disculpas de por medio ... todo bien.. pero si no voy ahora tendria un Polarizador generico...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS