Latinfotografia Foros  
04 de Junio de 2026, 05:46:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Experiencia en Services: Problema con mi camara (Solucionado)  (Leído 893 veces)
nicoguti
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 30 de Agosto de 2012, 09:08:56 »
RespuestaRespuesta

Buenos días a todos,

Como verán no soy de hacer posts ni de comentar, pero siempre me paso a ver las cosas nuevas que hay, aunque hoy creo que tengo un tema digno de postear, jeje.
Les cuento, hace 4 meses mi NIKON D3100 dejó de funcionar, nunca supe porqué solamente no encendía, como mi garantía ya se había terminado empecé a buscar acá y en otros lados un buen SERVICE para que trate mi cámara. Después de consultas y algo de investigación me dí cuenta que muchos lugares no había, pero la que más resaltaba era ABC Service, entonces la llevé, la tuvieron 3 semanas mas o menos para decirme que era "La placa principal" un problema en el circuito, el cual no se podía arreglar por su alto costo de repuesto (Que me saldría al rededor del 80% de la cámara y no tendría sentido) y sumando la chance de que aun con esa modificación no funcione. En ese momento no pude creer como una cámara de esta marca tan importante no tenga solución solo por eso. Entonces sin perder las esperanzas busqué información de precios de todos los repuestos y/o partes referentes a una D3100, lo más caro que encontré costaba 90 dolares y los números no me cerraban.
Ya algunos de mis amigos me decían que vaya viendo para comprarme otras cámaras. Seguí sin perder las esperanzas... y yendo y viniendo, buscando otro lugar para llevarla, aunque ya un poco bajoneado con lo que me habían dicho en ABC Service ("años de experiencia", "los más grosos") ... Entonces encontre Technic, la dejé un viernes y el lunes siguiente ya me dijeron que es lo que tenía y que el valor sería tal, le dí el "OK" para que empiecen con el arreglo y al lunes siguiente ya la tenía lista y con 3 meses de garantía.

El sentido de este post no es boicotear a nadie, solamente es contar mi experiencia para que los demás, ustedes, cuando lo necesiten, tengan otra opción más.

Que tengan buen día, saludos!

Nico.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 12:02:18 por nicoguti » En línea
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2012, 09:12:06 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias por el dato es sumamente valioso!  Oki
Contanos donde queda Technic y quien es el contacto, mails, telefonos y demas.
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2012, 09:12:26 »
RespuestaRespuesta

Que suerte que hayas podido arreglarte la cam y saber que hay una opción mas por si nos falla la máquina!!

Gracias por compartirlo!  Good!

.:xXx:.
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2012, 09:14:20 »
RespuestaRespuesta

Gracias, Nico, para tener en cuenta.

Tu vieja
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2012, 09:17:08 »
RespuestaRespuesta

BUen dato gracias.
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #5 : 30 de Agosto de 2012, 10:30:21 »
RespuestaRespuesta

Buen dato, se agradece  Good! Good!

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2012, 10:42:30 »
RespuestaRespuesta

Nico, sin querer meterme en tu bolsillo, cuanto costó el arreglo, y que era?

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2012, 10:54:28 »
RespuestaRespuesta

Imagino que deben ser estos:

----TECHNIC----
http://technicfotografia.com.ar//index.html

Hace mucho tiempo atrás (año 2007) me revivieron una D70s que había entrado en coma.

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2012, 11:34:26 »
RespuestaRespuesta

Buenas, bueno, yo voy a poner el granito de arena, pero del otro lado de la balanza.  Sonrisa

Antes aclaro que esto que me sucedio fué hace ya varios años, conozco al colorado Osvaldo de technic desde hace mucho, aun cuando estaba en el diminuto local de la galeria corrientes angosta.

les llevé 2 maquinas mecanicas (Contaflex Super black y una Contaflex Rapid) y un Steritar que es un adminiculo para fotografia stereo.

la idea era que hagan un servicegral de limpieza y calibración de las velocidades bajas del Compur...

respecto al steritar tenian que revisar por que no estaba firme la montura de acople...

luego de aceptar el presupuesto y realizado el trabajo voy a buscar todo, la Contaflex Super tenía quebrada una de las aldabas de cierre del magazine y marcado el perno interno, estaba desacoplado el indicador interno de velocidad del visor...

El steritar tenia limado parte de la montura, lo que no solo no solucionó el problema de acople sinó que lo empeoró...

Hable directamente con el colorado y me termino cambiando el magazine por otro, volvio a desarmar la parte superior para volver a acoplar el indicador de velocidad y respecto al steritar no podia hacer nada, ya que es un articulo muy raro...

Hasta antes de esto nunca vivi ningún problema, incluso con algunos laburos medios raros y comprometidos salio todo bien... pero luego de este último gomaso que me comí deje de ir.

Terminé comprando todos los manuales de service de Contaflex y le hice mantenimiento a mis maquinas.  Wacko

Slds

Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2012, 11:55:19 »
RespuestaRespuesta

Que buen dato che.. espero no me pase nada. Pero es bienvenido el dato.

Gracias!!

nicoguti
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2012, 11:59:45 »
RespuestaRespuesta

Es el mismo lugar que dice ArtistaFlores
tinorama se tuvo que cambiar la Placa Principal y arreglar el botón de disparo, me costó alrededor de $700.

Saludos!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS