Buenas tardes gente,
Ando con un problema con mi Nikon D5000; el "On-Off" no anda muy bien, cuando la apago, se apaga bien pero si se mueve un poquito el interruptor, sin llegar al "ON", ya enciende... no se si me explico bien.
La mande a ABC Service, y me dijeron que tienen que cambiarle el Circuito de encendido y me pasaron un presupuesto de $800 aprox. (para mi gusto un poquito picante >.<)
Quería saber si a alguien le paso esto mismo, si se justifica pagar eso y/o si tienen algún otro lugar para recomendarme así averiguo.
Ah, y otra data, la cámara no fué comprada en Udenio...
Desde ya se los agradezco.
Saludooos!!
Personalmente no me parece un defecto grave o importante, es mas, si tenes seteado el modo de apagado automatico no deberias tener ningun problema.
Por otro lado "el saber" vale, asi que es dificil decir si el presupuesto es lógico o no; en primer lugar habria que buscar el repuesto por internet (eBay) y hacer el calculo de cuanto te sale puesto acá y por ultimo animarte a cambiarlo.
Una vez me toco cambiar el difragma de un lente Canon EFS17-85 y en el service oficial de Canon me pedian $600 y demoraban un mes, asi que compré el repuesto por eBay con entrega rapida (llego en menos de una semana), mire algunos tutoriales de como se cambia y con las herramientas adecuadas lo hice. Costo total $150.- y en mucho menos tiempo.
Como conclusion creo que tenes 3 opciones:
1. Si tenes el conocimiento suficiente y las herramientas, podes intentar solucionarlo por tu lado que seguro te ahorras unos pesos.
2. Le das el body a ABC y que lo hagan ellos correctamente y que seguro tambien te van a dar garantia.
3. No te haces problema por la falla y lo dejas asi como está.
Saludos !