Latinfotografia Foros  
19 de Junio de 2026, 12:41:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A PURO CORAZÓN  (Leído 457 veces)
WALTERSEG
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 12 de Noviembre de 2012, 10:33:34 »
RespuestaRespuesta

HOLA LES DEJO UNA SERIE QUE HICE PARA PABLO, LAS CUALES TENÍA QUE ENTREGAR PARA UN TRABAJO PRÁCTICO, (MANEJO DE OBJETOS). TENÍA QUE USAR UN CORAZÓN DE VACA Y UNA CAÑA DE PESCAR.....BUENO ESPERO SUS OPINIONES.

-1-

-2-

-3-

-4-

-5-

-6-

-7-

-8-

-9-

-10- PROBANDO OTRO PP

-11-

-12-

-13-

-14-

-15-

-16-

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2012, 10:49:11 »
RespuestaRespuesta

Que raro el tema !!!

Te doy mi punto de vista

Me quedo con la 1º tanda en BN, me hace acordar de las peliculas argentinas viejas, no se por que!!

Las color las veo con mucha PDC , no estan mal, pero se mezclan mucho personaje, objetos y contexto.

Abrazo!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2012, 10:53:47 »
RespuestaRespuesta

Yo también me quedo con la 1, y también me da la misma sensación que a 2y2. Además comparto sus críticas.
Agrego que la introducción del corazón y la caña está forzadísima (sé que era una exigencia pero no las veo en ese contexto)

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
Megalegendario

« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2012, 11:45:37 »
RespuestaRespuesta

Perdón, pero... ¿qué demonios es esto? ¿Trabajo práctico para que carrera, estudio, curso... etc?  Intrigado

Las fotos las veo bien... pero la verdad... es demasiado extraño para que pueda criticar  Wacko

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2012, 11:57:28 »
RespuestaRespuesta

La verdad, no me cierra por ningun lado; no entiendo la historia y si analizo la serie, entiendo menos.
Una pena.

De cualquier modo, si te pidieron incluir un corazón de vaca y una caña de pescar, a priori, no se me ocurre que cosas pueden tener en común como para armar una historia fotográfica.
Si tirás un poco mas de data de cuales fueron las consignas, quizás se entienda algo mas.

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2012, 12:30:56 »
RespuestaRespuesta

bien logradas.
difícil el desafío, pero creo que salió buen material.
saludos!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2012, 12:34:31 »
RespuestaRespuesta

otro voto para el tema del DOF hay demasiado en foco y distrae.
respecto a la tematica, es medio raro que se yo, ( mas aun por el tamaño del corazon)  pero entinedo que les asignaron esos dos objetos y habia que respetarlos.

sabes que me parece demasiada fuete la luz, se ve que era  cerca del medio dia por las sombras y texturas. que el sol estaba alto.

hubiese probado con un pp mas arriesgado, como para darle mayor protagonismo a el.

saludos!

Inaudible Melodies
nahuelv
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2012, 13:13:34 »
RespuestaRespuesta

Me impresiona un poco, el contexto es extraño medio surrealista. Quizás en una almacén de campo era más fácil encontrar un corazón de vaca y una caña de pescar sin que impresione a nadie. Coincido con la DOF, la PP no es similar en toda la serie. Yo tengo grandes problemas con esto último en mis series, depende mucho de si te pidieron una foto o una serie. El chico se lleva las palmas, debe ser bailarín tiene un empeine genial.

https://www.facebook.com/NahuelVegaFotografia Todo lo que se expresa en este post es completamente personal, seguramente se pueden sacar fotos geniales haciendo lo contrario que digo yo.
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2012, 13:19:34 »
RespuestaRespuesta

debe ser bailarín tiene un empeine genial.
oooh Joder, qué observador! las cosas en que se fija la gente  Wacko
Pero tenés razón, en un par de fotos tiene adoptadas posturas como de valet con el pie.

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
Participante Activo

« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2012, 07:02:12 »
RespuestaRespuesta

Hola gente me agrada ver que se toman el tiempo para comentar,...Les cuento, Pablo es Bailarín de danza Clásica lo digo por la buena observación de Nahuelv. De toda esta serie Pablo tenía que presentar 6 Fotos, con cero edición para un trabajo practico el esta estudiando Teatro y la MATERIA es: TEATRO DE OBJETOS...algo muy surrealista tratando de escapar de lo real.
JAJAJA no se rían pero...Yo tome la idea de Pablo como un hombre que tuvo un desamor dejándolo herido,  abandonado y casi moribundo, pero no perdió la  esperanza de ser feliz con un nuevo Amor, tratando de sobrevivir o de reanudar una nueva vida, desgarrando su pecho hasta arranar su corazón para utilizarlo como una nueva carnada y poder encontrar ese Amor.-----bueno cada uno lo interpreta como quiere o como puede.

No se mas que esto que les conté, los elemento u objetos eran esos y no se podían usar otros solo esos 2, la Idea la trajo Pablo yo solo me fui adaptando. las imágenes que ven con otro PP esas fueron una prueba que hice por que no me decidía , mi error quizás fue no editarlas a todas por igual.

YO SUBÍ MAS DE 6 IMÁGENES POR QUE NO ME DECIDÍA, PERO ESTARÍA BUENO QUE ALGUIEN MAS SE ANIMARA A CONTAR UNA HISTORIA CON 6 FOTO UTILIZANDO SOLO 2 ELEMENTOS (UNA SERIE SURREALISTA O NO).
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. Good! 

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2012, 08:09:50 »
RespuestaRespuesta

Yo tome la idea de Pablo como un hombre que tuvo un desamor dejándolo herido,  abandonado y casi moribundo, pero no perdió la  esperanza de ser feliz con un nuevo Amor, tratando de sobrevivir o de reanudar una nueva vida, desgarrando su pecho hasta arranar su corazón para utilizarlo como una nueva carnada y poder encontrar ese Amor.-----bueno cada uno lo interpreta como quiere o como puede.

La 8 y 11 me tiraron esa sensación.  Oki
Pero las demás... y más con la caña....  Intrigado Intrigado Intrigado
Pero bueno, esperemos que le sirvan.  Oki

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
WALTERSEG
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2012, 08:24:36 »
RespuestaRespuesta

Yo tome la idea de Pablo como un hombre que tuvo un desamor dejándolo herido,  abandonado y casi moribundo, pero no perdió la  esperanza de ser feliz con un nuevo Amor, tratando de sobrevivir o de reanudar una nueva vida, desgarrando su pecho hasta arranar su corazón para utilizarlo como una nueva carnada y poder encontrar ese Amor.-----bueno cada uno lo interpreta como quiere o como puede.

La 8 y 11 me tiraron esa sensación.  Oki
Pero las demás... y más con la caña....  Intrigado Intrigado Intrigado
Pero bueno, esperemos que le sirvan.  Oki

SI LE RE SIRVIERON, PABLO Y EL PROFESOR CONTENTOS Y CONFORMES....GRACIAS ENKOU_RST Good!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS