EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #50 : 19 de Noviembre de 2012, 19:55:27 » |
Respuesta
|
el SUTPA es el gremio de Moyanito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #51 : 19 de Noviembre de 2012, 20:05:10 » |
Respuesta
|
muchos dicen A MI NO ME REPRESENTA POR QUE VERIA FORZADO A BLABLABLABLA... a mi tampoco me representa la presidenta POR QUE ME TENGO QUE VER FORZADO A SUS DISPOSICIONES Y PLANTEOS PELOTUDOS ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #52 : 19 de Noviembre de 2012, 20:08:03 » |
Respuesta
|
muchos dicen A MI NO ME REPRESENTA POR QUE VERIA FORZADO A BLABLABLABLA... a mi tampoco me representa la presidenta POR QUE ME TENGO QUE VER FORZADO A SUS DISPOSICIONES Y PLANTEOS PELOTUDOS ...  jajaja Me haces reir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #53 : 19 de Noviembre de 2012, 20:26:28 » |
Respuesta
|
Si Fer. Da risa ese planteo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #54 : 19 de Noviembre de 2012, 21:23:20 » |
Respuesta
|
Bueno, habiendo preguntado a mi señora esposa... SUTPA es el sindicato de Facundo Moyano (ya lo sabía). La totalidad de los peajistas de 7 empresas de peaje (entre ellas Ausol y Bs. As. - La Plata) pertenecen al gremio. Mañana (al menos en lo que respecta a los de Ausol) paran entre las 6:00 hs. y las 16:00 hs. Los peajistas de AUSA (la autopista que une la Lugones y la 9 de Julio; la que pasa por Liniers... ¿25 de Mayo, se llama?) no tienen nada que ver con SUTPA, ya que pertenecen al gremio de Comercio. Por ende, lo que suceda con esos accesos a la ciudad... es cosa de... de... ¿Macri? ¿el titular del Sindicato de Comercio? ¿Cristinita? ¿Carrió? ¿Alguien?
Y nada, andá a saber a quién mierda le importa. Nomás, no digan demasiadas pavadas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #55 : 20 de Noviembre de 2012, 03:10:36 » |
Respuesta
|
Pero es Genial!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #56 : 20 de Noviembre de 2012, 08:00:15 » |
Respuesta
|
Pero es Genial!!!! No, es ridículo!! Aunque no la haya votado es la presidente que él eligió junto al resto de todos los argentinos, es la jefa del poder ejecutivo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #57 : 20 de Noviembre de 2012, 09:46:44 » |
Respuesta
|
Pero es Genial!!!! No, es ridículo!! Aunque no la haya votado es la presidente que él eligió junto al resto de todos los argentinos, es la jefa del poder ejecutivo.  yo no sigo a la manada .... llamalo rebelde , infantil etc etc ... asi a mi me dicen corrase que viene la presidente subo los hombritos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #58 : 20 de Noviembre de 2012, 10:41:04 » |
Respuesta
|
Pero es Genial!!!! No, es ridículo!! Aunque no la haya votado es la presidente que él eligió junto al resto de todos los argentinos, es la jefa del poder ejecutivo.  yo no sigo a la manada .... llamalo rebelde , infantil etc etc ... asi a mi me dicen corrase que viene la presidente subo los hombritos Todo lo que quieras, pero las disposiciones y planteos del poder ejecutivo, legislativo y/o judicial que se enmarquen dentro de la ley te las tenés que bancar igual. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #60 : 20 de Noviembre de 2012, 15:49:49 » |
Respuesta
|
Trabajando como siempre!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #61 : 20 de Noviembre de 2012, 18:37:58 » |
Respuesta
|
Pero es Genial!!!! No, es ridículo!! Aunque no la haya votado es la presidente que él eligió junto al resto de todos los argentinos, es la jefa del poder ejecutivo.  yo no sigo a la manada .... llamalo rebelde , infantil etc etc ... asi a mi me dicen corrase que viene la presidente subo los hombritos Todo lo que quieras, pero las disposiciones y planteos del poder ejecutivo, legislativo y/o judicial que se enmarquen dentro de la ley te las tenés que bancar igual.  Sabes que no... ya desde el vamos yo no cuento plata .... osea no se si la afip me debe o yo les debo... o si saben que existo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #62 : 20 de Noviembre de 2012, 18:43:25 » |
Respuesta
|
No, es ridículo!! Aunque no la haya votado es la presidente que él eligió junto al resto de todos los argentinos, es la jefa del poder ejecutivo.  Pero eso no quita que nos rompa soberanamente la pelotas a muchos cada vez que abre la jeta, y muchas veces que toma medidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #63 : 20 de Noviembre de 2012, 18:44:47 » |
Respuesta
|
¿Y? Siendo más de las 17 hs., ¿cómo va su día, en este feriado regalado?  Yo me fuí media hora antes, no había nda de laburo, ningún cliente llamó. El camino de ida y vuelta parecía domingo a las 7 de la mañana. Naides...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #64 : 20 de Noviembre de 2012, 21:19:21 » |
Respuesta
|
Pero es Genial!!!! No, es ridículo!! Aunque no la haya votado es la presidente que él eligió junto al resto de todos los argentinos, es la jefa del poder ejecutivo.  yo no sigo a la manada .... llamalo rebelde , infantil etc etc ... asi a mi me dicen corrase que viene la presidente subo los hombritos Todo lo que quieras, pero las disposiciones y planteos del poder ejecutivo, legislativo y/o judicial que se enmarquen dentro de la ley te las tenés que bancar igual.  Sabes que no... ya desde el vamos yo no cuento plata .... osea no se si la afip me debe o yo les debo... o si saben que existo.... Bueno, menudo consuelo el tuyo. Si te entiendo bien tu forma de levantar los hombros es recurrir a la clandestinidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #65 : 21 de Noviembre de 2012, 13:16:52 » |
Respuesta
|
recurrir a la clandestinidad es legitimo si el gobierno te empuja a ello...
ej 10 dias en USA solo LEGAL podes comprar 2000 dolares ( 200 dolares por dia ) cuando ella y ellos cambian sin problema u otro ej compra de auto de mas 30 lucas no aceptan como respuesta VENTA DE DOS GUITARRAS el del registro me dice NO PONGAS ESO TE VA A REBOTAR ... pero la puta me obligas a mentir....
quizas los clandestino es lo moralmente correcto mientras que lo legal es lo moralmente legitimante (los nazis eran moralmente legitimados)
obvio tengo que recurrir a NESTOR (pucha se llama igual) que cambia a 6.30 buen precio ... si quieren les paso el tel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|