Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:09:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una joven argentina, entre los mejores fotógrafos de todo el mundo.  (Leído 15823 veces)
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #50 : 21 de Febrero de 2013, 09:16:34 »
RespuestaRespuesta

Me llego esta info por mail con respecto a la foto mencionada (cuanta sarasa!!!):

"Los Colores de la Pachamama" por Candelaria Rivera Gadea - Motivarte 2013

Con Colores de la Pachamama, bella imagen ícono de la celebración de los pueblos originarios de América Latina, María Candelaria Rivera Gadea, estudiante de la Escuela Motivarte, fue elegida entre los 10 finalistas de los Sony World Photography Awards, uno de los certámenes más destacados de fotografía a nivel internacional.

Ya está en marcha la última etapa de la competencia en la que los finalistas deberán reflejar el significado de la palabra “familia” con equipos fotográficos de alta gama que Sony ofrece a los concursantes.

Luego de las evaluaciones del jurado integrado por el coleccionista y curador de fotografías WM Hunt y los fotógrafos británicos Jonathan Worth and Leonie Hampton, el 25 de abril, en Londres, se develará al ganador del prestigioso Student Focus 2013.

El premio no sólo será una línea apetecible en el curriculum para cualquier joven profesional  sino también 35 mil euros en equipos fotográficos para su universidad o escuela.

Las fotos de los finalistas serán expuestas en el Somerset House de Londres y publicadas en el libro anual del Sony World Photography Awards.

Jonas Papier, Director de Motivarte, indicó que "Como escuela profesional de fotografía llegamos por tercer año consecutivo a esta instancia de la mano de nuestros alumnos, quienes no sólo nos representan como institución, sino a nuestro país, compitiendo con jóvenes de 230 universidades del mundo", y completó "Sus trabajos son expuestos en el Somerset House de Londres y más allá de los premios, la experiencia es única y deja una marca imborrable en el curriculum de un profesional”.

Esta imagen nació un día del mes de octubre del 2012 en el parque 3 de Febrero (los bosques de Palermo) de la Ciudad de Buenos Aires, donde María Candelaria Rivera Gadea hizo realidad una imagen que tenía en su mente. Según ella explicó, “Fue un trabajo largo que pude realizar gracias al apoyo de mi escuela Motivarte y un grupo de personas que me ayudaron en cada etapa, desde cortar muchos papelitos de colores la noche anterior, a conseguir el vestuario, los elementos, una modelo amiga que representara en sus rasgos la identidad de nuestros pueblos originarios... pero sobre todo, apoyo moral porque creyeron en mí y me acompañaron en esta gran aventura, una experiencia muy linda por lo que significaba esta foto para mi… representar esta celebración era un gran reto y al final de esa linda mañana supe que había valido la pena todo el esfuerzo”.

Las fotos pueden verse en
http://www.worldphoto.org/images/image- gallery/15870/
Si desean descargarse se puede hacer en: http://we.tl/nqNpAsF5UJ

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #51 : 21 de Febrero de 2013, 09:50:59 »
RespuestaRespuesta

Lo que me queda es: bla bla bla...motivarte bla bla bla me ayudaron Sonreir

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #52 : 21 de Febrero de 2013, 10:01:56 »
RespuestaRespuesta

Me llego esta info por mail con respecto a la foto mencionada (cuanta sarasa!!!):

"Los Colores de la Pachamama" por Candelaria Rivera Gadea - Motivarte 2013

Con Colores de la Pachamama, bella imagen ícono de la celebración de los pueblos originarios de América Latina, María Candelaria Rivera Gadea, estudiante de la Escuela Motivarte, fue elegida entre los 10 finalistas de los Sony World Photography Awards, uno de los certámenes más destacados de fotografía a nivel internacional.

Ya está en marcha la última etapa de la competencia en la que los finalistas deberán reflejar el significado de la palabra “familia” con equipos fotográficos de alta gama que Sony ofrece a los concursantes.

Luego de las evaluaciones del jurado integrado por el coleccionista y curador de fotografías WM Hunt y los fotógrafos británicos Jonathan Worth and Leonie Hampton, el 25 de abril, en Londres, se develará al ganador del prestigioso Student Focus 2013.

El premio no sólo será una línea apetecible en el curriculum para cualquier joven profesional  sino también 35 mil euros en equipos fotográficos para su universidad o escuela.

Las fotos de los finalistas serán expuestas en el Somerset House de Londres y publicadas en el libro anual del Sony World Photography Awards.

Jonas Papier, Director de Motivarte, indicó que "Como escuela profesional de fotografía llegamos por tercer año consecutivo a esta instancia de la mano de nuestros alumnos, quienes no sólo nos representan como institución, sino a nuestro país, compitiendo con jóvenes de 230 universidades del mundo", y completó "Sus trabajos son expuestos en el Somerset House de Londres y más allá de los premios, la experiencia es única y deja una marca imborrable en el curriculum de un profesional”.

Esta imagen nació un día del mes de octubre del 2012 en el parque 3 de Febrero (los bosques de Palermo) de la Ciudad de Buenos Aires, donde María Candelaria Rivera Gadea hizo realidad una imagen que tenía en su mente. Según ella explicó, “Fue un trabajo largo que pude realizar gracias al apoyo de mi escuela Motivarte y un grupo de personas que me ayudaron en cada etapa, desde cortar muchos papelitos de colores la noche anterior, a conseguir el vestuario, los elementos, una modelo amiga que representara en sus rasgos la identidad de nuestros pueblos originarios... pero sobre todo, apoyo moral porque creyeron en mí y me acompañaron en esta gran aventura, una experiencia muy linda por lo que significaba esta foto para mi… representar esta celebración era un gran reto y al final de esa linda mañana supe que había valido la pena todo el esfuerzo”.

Las fotos pueden verse en
http://www.worldphoto.org/images/image- gallery/15870/
Si desean descargarse se puede hacer en: http://we.tl/nqNpAsF5UJ

Doh! Doh! Doh! Doh!

Es insultante que una foto tomada en los bosques de Palermo pretenda representar la fiesta de la Pachamama. Es una colosal payasada.
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #53 : 21 de Febrero de 2013, 10:08:20 »
RespuestaRespuesta

El "premio" es una marca imborrable en el curriculum de un profesional y 35000 Euros para desMotivarte  Mafia

Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #54 : 21 de Febrero de 2013, 12:12:22 »
RespuestaRespuesta

Para mí es una pena que en un concurso internacional de fotografía el premio venga para una escuela de la Argentina, para una fotógrafa argentina y en este foro de fotografía lo único que hay son comentarios de denostación...

Cuando un integrante del foro gana un concurso, sea cual sea, entonces el concurso es lo más meritorio del mundo y la fotografía es una obra de arte. Cuando no es así, entonces son todos unos chantas y la foto es una porquería que cualquiera de acá podría haber hecho cien veces mejor.

Vamos, gente, pónganse media pila y permítanse alegrarse y disfrutar del éxito ajeno, más cuando es de nuestro país, para muchos de nuestra ciudad, y para algunos incluso de la escuela por la que pasaron.

Martín

pd 1: vi el portfolio de esta chica y no me parece que fuera una "pegada de casualidad", la foto está en línea con su trabajo y su obra

pd 2: la duda que me queda es si es argentina como dice el título. En una nota por ahí decía que llegó a Argentina a estudiar fotografía desde Nicaragua y, de hecho, es hija de Norma Helena Gadea, que es una cantante nicaragüense.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #55 : 21 de Febrero de 2013, 12:18:57 »
RespuestaRespuesta

Para mí es una pena que en un concurso internacional de fotografía el premio venga para una escuela de la Argentina, para una fotógrafa argentina y en este foro de fotografía lo único que hay son comentarios de denostación...

Cuando un integrante del foro gana un concurso, sea cual sea, entonces el concurso es lo más meritorio del mundo y la fotografía es una obra de arte. Cuando no es así, entonces son todos unos chantas y la foto es una porquería que cualquiera de acá podría haber hecho cien veces mejor.

Vamos, gente, pónganse media pila y permítanse alegrarse y disfrutar del éxito ajeno, más cuando es de nuestro país, para muchos de nuestra ciudad, y para algunos incluso de la escuela por la que pasaron.

Martín

pd 1: vi el portfolio de esta chica y no me parece que fuera una "pegada de casualidad", la foto está en línea con su trabajo y su obra

pd 2: la duda que me queda es si es argentina como dice el título. En una nota por ahí decía que llegó a Argentina a estudiar fotografía desde Nicaragua y, de hecho, es hija de Norma Helena Gadea, que es una cantante nicaragüense.

La fotografa no es Argentina y la escuela es una empresa privada, perdon si soy un insensible pero no me da ningun orgullo....

Si lo hubiese ganado un pibe de ojos de campo ahi si que estaria lleno de orgullo. Y seguro representaria mucho mas a nuestras fiestas y tradiciones que la payasada esta a la cual le dieron un premio sin hacer ningun tipo de verificacion de lo que pretende representar...
Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #56 : 21 de Febrero de 2013, 12:38:44 »
RespuestaRespuesta

Martín

La fotografa no es Argentina y la escuela es una empresa privada, perdon si soy un insensible pero no me da ningun orgullo....

Si lo hubiese ganado un pibe de ojos de campo ahi si que estaria lleno de orgullo. Y seguro representaria mucho mas a nuestras fiestas y tradiciones que la payasada esta a la cual le dieron un premio sin hacer ningun tipo de verificacion de lo que pretende representar...

Claramente tenemos distinas visiones del mundo. Si una empresa argentina, de capitales argentinos, que emplea mano de obra argentina, tiene un reconocimiento a nivel mundial, yo me siento orgulloso. Que sea privada o estatal no me cambia mucho la ecuación. En este caso, para mejor, estamos hablando no de una empresa cualquiera, estamos hablando de una escuela de arte, un lugar de conocimiento, donde los profesores son argentinos, formados en Argentina.

Pero independientemente del orgullo o no por ser Argentina, que perfectamente alguien puede no tener y por mí está todo bien, está el tema de denostar tan abiertamente simplemente porque "no son de mi palo".

Sobre tu frase de "pibe de ojos de campo" prefiero no comentar demasiado, porque aunque entiendo que creés que estás diciendo algo bueno porque sentirías orgullo, en realidad es un comentario clasista, rayando lo discriminatorio, y por ende no comparto. Para mí acá hay personas, fotógrafos o artistas. Su condición social, si son del campo o de ciudad, si tienen ojos redondos, achinados, celestes o marrones, si el pelo es negro mota o rubio alemán es completamente irrelevante.

Martín

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #57 : 21 de Febrero de 2013, 12:45:25 »
RespuestaRespuesta

Estamos de acuerdo en que pensamos diferente y mejor lo dejamos ahi.

Solo voy a acotar que aportarle 35000 dolares a una empresa privada porque una nicaraguense que estudia alli hace un mamarracho de la pachamama me parece una soberana idiotez.

Oki
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 12:47:44 por luigi » En línea
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #58 : 21 de Febrero de 2013, 12:53:01 »
RespuestaRespuesta

Vos decis que esta todo arreglado? 

Yo tambien    Sonrisa

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #59 : 21 de Febrero de 2013, 12:58:35 »
RespuestaRespuesta

Estamos de acuerdo en que pensamos diferente y mejor lo dejamos ahi.

Solo voy a acotar que aportarle 35000 dolares a una empresa privada porque una nicaraguense que estudia alli hace un mamarracho de la pachamama me parece una soberana idiotez.

Oki

Euros luigi, euros!!!

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #60 : 21 de Febrero de 2013, 12:59:01 »
RespuestaRespuesta

Vos decis que esta todo arreglado? 

Yo tambien    Sonrisa

Mira Fer, preferiria saber que este todo arreglado. Me dejaria mas tranquilo.

Esto es algo asi como que hagan un concurso de platillos nacionales y gane un chino que labura en el hotel sheraton con su version del chou-fan criollo, de premio le dan 35000 dolares al sheraton y deberiamos sentirnos orgullosos.

Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #61 : 21 de Febrero de 2013, 13:06:53 »
RespuestaRespuesta

Euros luigi.... EUROS!!!!!   Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones    Burla

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #62 : 21 de Febrero de 2013, 13:07:18 »
RespuestaRespuesta

Euros luigi.... EUROS!!!!!   Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones    Burla

Aplauso Aplauso Aplauso
Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #63 : 21 de Febrero de 2013, 13:11:32 »
RespuestaRespuesta

Sigo sin entender por qué destilan tanto veneno en cada comentario.

Pocas veces se dan en el foro discusiones de un nivel más o menos aceptable, donde se discutan ideas o se intercambien visiones. Si un integrante del foro gana algo, entonces son 10 páginas de "genio!", "maestro!", "el mejor del mundo!", "qué nivel de concurso!" y, si no, 10 páginas de: "arreglado!", "mamarracho!", "soberana idiotez!", y demás yerbas.

O la gente con comentarios más centrados (en el sentido de menos radicales) no le gusta aportar, o no entiendo...

Martín

Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #64 : 21 de Febrero de 2013, 13:18:01 »
RespuestaRespuesta

Pero el problema es que no nos digamos en la cara que hacemos fotos de mierda (suponiendo que pensemos eso) o que se lo digamos a un deconocido? A mi hay fotos de ese concurso que me parecen una mierda, por que no lo voy a decir? Importa si la saco mi vecina de barrio o una que vive en un pais que nunca voy a visitar?
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #65 : 21 de Febrero de 2013, 13:26:05 »
RespuestaRespuesta

A ver, a ver: podemos ponernos de acuerdo en que la foto no ES una foto de la fiesta de la Pachamama sino una representación de dicha festividad. Ok. De hecho la idea y la búsqueda me parecen buenas, hay una producción y un trabajo. Incluso la foto no está mal, tiene una búsqueda en el encuadre. Digamos que es un muy buen trabajo práctico.
Aaahhhoooora: de ser un buen trabajo práctico a ser una foto de concurso, hay un abismo.
Ojo: en el resto de las categorías del concurso ví algunas muy buenas fotos, hay que ver qué premian y con qué criterio, que se yo, las de esta categoría de estudiantes la única que me parece una "foto de concurso" es la del conejo. Es tremenda, me encanta. Es abstracta, es artística, lo que quieran, y es buenísima.

Defender una foto que me parece mala sólo porque es argentina, bue, preferiría que no gane a que gane algo que me parece malo, desde mi punto de vista no nos hace quedar bien sino como unos nabos, qué se yo, imaginate el peruano o boliviano que vé esa foto, es un papelón, después viajás afuera y te preguntás por qué todos creen que los argentinos son unos pelotudos. Idem con los porteños vs el resto de la argentina: el norteño que vé esto confirma una y mil veces que los porteños son unos giles que no entienden nada y viven en nubes de pedo artificiales.

Salut,
A.
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #66 : 21 de Febrero de 2013, 13:27:53 »
RespuestaRespuesta

el norteño que vé esto confirma una y mil veces que los porteños son unos giles que no entienden nada y viven en nubes de pedo artificiales.

Salut,
A.

SALUT! Una Cervecita Sonrisa

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #67 : 21 de Febrero de 2013, 13:29:21 »
RespuestaRespuesta

el norteño que vé esto confirma una y mil veces que los porteños son unos giles que no entienden nada y viven en nubes de pedo artificiales.

Salut,
A.

Doble Salut  Una Cervecita

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #68 : 21 de Febrero de 2013, 13:36:37 »
RespuestaRespuesta

Salut,
A.

Triple
Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #69 : 21 de Febrero de 2013, 13:54:12 »
RespuestaRespuesta

Defender una foto que me parece mala sólo porque es argentina, bue, preferiría que no gane a que gane algo que me parece malo, desde mi punto de vista no nos hace quedar bien sino como unos nabos, qué se yo, imaginate el peruano o boliviano que vé esa foto, es un papelón, después viajás afuera y te preguntás por qué todos creen que los argentinos son unos pelotudos. Idem con los porteños vs el resto de la argentina: el norteño que vé esto confirma una y mil veces que los porteños son unos giles que no entienden nada y viven en nubes de pedo artificiales.

Salut,
A.

No sé quién habló de defender una foto que a uno le parece mala, pero si se entendió eso de mis palabras, no me expresé bien o se entendió mal.

Respecto del comentario de los argentinos o los porteños, yo disiento totalmente con tu visión. En mi experiencia, lo que genera ese sentimiento contra los argentinos y más particularmente de los porteños es justamente lo que se ve en este hilo, y que se podría tratar de resumir en: cuando veo el éxito ajeno, en lugar de felicitar y tratar de ver qué se hizo bien, lo defenestro, digo que es una porquería y que yo claramente lo puedo hacer mejor, pensar que siempre yo soy el mejor y el resto son todos unos pelotudos, que si yo gano algo es por mérito propio, pero si el otro gana algo, seguro es porque  que arregló con alguien, ...

En ningún lado al que haya ido al menos yo, hablan mal de los argentinos por su gusto o mal gusto por el arte, porque sus producciones artísticas sean una porquería o porque no merezcan los reconocimientos que puedan tener. Pero obviamente es solo mi experiencia. Aunque no considero que viva en un raviol y recorrí buena parte de Argentina y varios países del mundo, no deja de ser una visión personal.

Martín

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #70 : 21 de Febrero de 2013, 14:09:24 »
RespuestaRespuesta

Salut,
A.

Triple

Quiero vale 4.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #71 : 21 de Febrero de 2013, 14:37:50 »
RespuestaRespuesta

Martín, si el exito ajeno es en base a una foto que me parece una bosta, lo voy a seguir diciendo. No me enorgullece, y hasta te diria que me da algo de pudor.

Que la premien en un concurso no implica que a mi me guste la foto, y no la voy a defender.

Y para que veas que no es antinacionalismo lo mio, la foto de Gorsky, gursky o como sea, me parece otra bosta, y es la mas cara del mundo. De hecho, toda la obra del tipo ese me parece una boludez, y los que la defienden me parecen unos snobs.

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #72 : 21 de Febrero de 2013, 14:40:57 »
RespuestaRespuesta

Martín, si el exito ajeno es en base a una foto que me parece una bosta, lo voy a seguir diciendo. No me enorgullece, y hasta te diria que me da algo de pudor.

Que la premien en un concurso no implica que a mi me guste la foto, y no la voy a defender.

Y para que veas que no es antinacionalismo lo mio, la foto de Gorsky, gursky o como sea, me parece otra bosta, y es la mas cara del mundo. De hecho, toda la obra del tipo ese me parece una boludez, y los que la defienden me parecen unos snobs.

Mi foto está mejor  Celebrar

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #73 : 21 de Febrero de 2013, 15:03:07 »
RespuestaRespuesta

Mi foto está mejor  Celebrar

Dos gotas de agua!!!!

Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #74 : 21 de Febrero de 2013, 15:19:15 »
RespuestaRespuesta

No bubu, borrale los arboles y la torre con photo, como en la foto del rin.

Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #75 : 21 de Febrero de 2013, 15:25:35 »
RespuestaRespuesta

¿Y quién habría de suponer que porque ganó un concurso a vos te tiene que gustar? (O si vamos al caso importar)

Hay montones y montones de fotos que a mí no me gustan: caras, baratas, con premios, sin premios, ...  Pero porque a mí no me guste tal o cual foto, no me pongo por encima de toda la situación, pensando que el fotógrafo es un chanta, el premio es una boludez, el concurso no tiene ninguna legitimidad, etc., etc., etc.,

Si vamos al caso, y entrando "con cuidado" en un tema sensible, la foto con la que ganó el concurso Lito en Dubai a mí no parece gran cosa. No me desagrada para nada, pero no deja de ser, PARA MI, una simple foto de mi perro, como se ven en los foros decenas de fotos todas las semanas. PERO, y acá lo importante para mí, no me habrán visto destilando veneno o diciendo barbaridades ni por la foto, ni por Lito, ni por el concurso, ni por Dubai,  ni nada por el estilo. Y no es que "me reprimí" para no decirlo. Es porque nunca sentí nada de eso. Al contrario, me alegré un montón por él, lo felicité, no creo que en Dubai sean todos unos boludos por premiar esa foto que para mí no es espectacular, y no me da pudor sino que me gusta que un argentino haya estado allá en Dubai recibiendo el premio. Y sabiendo que es una persona querida y respetada, mucho más. Mi gusto fotográfico está por otro lado y esa foto en particular no me dice mucho, pero nada más. Éso es lo que yo entiendo por poder disfrutar o alegrarse del éxito ajeno sin necesidad de estar descalificando todo a mi paso.

Ahora, cuando vemos una noticia que podría ser muy similar a la anterior, pero que no es de alguien conocido del foro, entonces empiezan las barbaridades, las descalificaciones, y..., qué se yo..., para mí no sirve. No creo que el jurado de Sony sea peor que el jurado que pudo haber en Dubai, no creo que el concurso de Sony sea menos conocido o tenga menos renombre que el concurso árabe, ni que entregar u$s 35.000 a una institución educativa sea más o menos una soberana idiotez que un viaje de una semana a Dubai. Son premios, son concursos, y no entiendo el nivel de animosidad que generan en el foro. Nada más.

Martín

Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #76 : 21 de Febrero de 2013, 15:35:18 »
RespuestaRespuesta

Martin, pero entonces tu postura es que no hay que criticar ningun concurso si no te gusta el estilo de fotos que premiam? O tiene que ver con que participe una alumna de una escuela argentina?

DE las 10 fotos finalistas la unica me gusta es la del conejo, las otras parecen fotos de facebook de esas que sube la gente para compartir el momento y no la foto. Y es lo mismo que el concurso del banco ciudad, donde a veces ganan fotos que ni si quiera cumplen las propias reglas del concurso, como no tener marcas visible (la de la chica en el balcon con las mermeladas y demas).

A mi me parece bien que cada uno tenga sus opiniones, por ejemplo a luigi lo pone loco que sea una foto de la pachamama en palermo, a mi no me jode para nada, no es una foto documental, esta ahi por la composicion de las formas y los colores entiendo yo. Pero esa es la idea, que cada uno opine, no?
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #77 : 21 de Febrero de 2013, 15:35:56 »
RespuestaRespuesta

si bien la fotos no es realista lo que significa la pachamama deberian encontrarle mas que errores que cometio como medicion , balance blanco y demas detalles , mucha gente que no salio de la ciudad no sabe ni que es la pachamama o no saben que es pasar una noche en el campo y creo que tampoco sony sabe quien es la pachamama  

Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
nahuelv
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #78 : 21 de Febrero de 2013, 15:42:56 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que una cosa que quizás tenemos algunos acá es una internalización de la "estética palermo", que quizás no todos tengan dentro y fuera de este foro. Hace unos años que vemos en plaza serrano los cuadernos "onda norteña", las fotos, las remeras, las carteras, los adornos y probablemente aunque vivas en Chubut estás acostumbrado a ver este tipo de estética 100% porteña. Por ahí no nos podemos sacar de la cabeza que sabemos que eso no es ni por las tapas una pachamama de la misma forma que los extranjeros dicen que sobrecocinamos la carne y a nosotros nos parece que ellos la comen cruda. Desde arriba del tren parece que los árboles se mueven para atrás. No se si se entiende el punto, por ahí tenemos un rechazo previo a esa estética, más allá de que a mí no me gusta la foto y me parece poco lograda. Me choca particularmente que ni es una caricatura ni es una representación en detalle de una pachamama. Comparto lo que dice Ale(Sombra de Luna). Igual los concursos evalúan en general una sola foto y una foto muy buena la puede sacar cualquiera por suerte más que por talento.

https://www.facebook.com/NahuelVegaFotografia Todo lo que se expresa en este post es completamente personal, seguramente se pueden sacar fotos geniales haciendo lo contrario que digo yo.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #79 : 21 de Febrero de 2013, 15:47:26 »
RespuestaRespuesta

A la total y absoluta payasada de la pachamama en los bosques de palermo no se la puede ni empezar a comparar con la foto de Lito.

Ademas Lito no es nicaraguense.

Ni estudio en Motivarte.

nahuelv
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #80 : 21 de Febrero de 2013, 15:51:10 »
RespuestaRespuesta

A la total y absoluta payasada de la pachamama en los bosques de palermo no se la puede ni empezar a comparar con la foto de Lito.
Ni estudio en Motivarte.
No comparto, el problema acá no es que la foto esté sacada en palermo sino que nos demos cuenta que está sacada en palermo por la foto. No es que la chica no sepa cómo es una pachamama de verdad sino que nos demos cuenta de ello por la foto.

https://www.facebook.com/NahuelVegaFotografia Todo lo que se expresa en este post es completamente personal, seguramente se pueden sacar fotos geniales haciendo lo contrario que digo yo.
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #81 : 21 de Febrero de 2013, 15:51:40 »
RespuestaRespuesta

Si yo voy a una escuela de fotografía PRIVADA, pago todos los meses la cuota de la escuela PRIVADA, gano un concurso y le dan 35 lucas de equipo a la escuela PRIVADA, manoteo un uv, lo rompo, y me corto las pelotas a la vista de todos.

Tu vieja
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #82 : 21 de Febrero de 2013, 15:54:01 »
RespuestaRespuesta

Ni estudio en Motivarte.
No comparto, el problema acá no es que la foto esté sacada en palermo sino que nos demos cuenta que está sacada en palermo por la foto. No es que la chica no sepa cómo es una pachamama de verdad sino que nos demos cuenta de ello por la foto.

Y que es lo que no compartis?
Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #83 : 21 de Febrero de 2013, 15:56:15 »
RespuestaRespuesta

Martin, pero entonces tu postura es que no hay que criticar ningun concurso si no te gusta el estilo de fotos que premiam? O tiene que ver con que participe una alumna de una escuela argentina?

DE las 10 fotos finalistas la unica me gusta es la del conejo, las otras parecen fotos de facebook de esas que sube la gente para compartir el momento y no la foto. Y es lo mismo que el concurso del banco ciudad, donde a veces ganan fotos que ni si quiera cumplen las propias reglas del concurso, como no tener marcas visible (la de la chica en el balcon con las mermeladas y demas).

A mi me parece bien que cada uno tenga sus opiniones, por ejemplo a luigi lo pone loco que sea una foto de la pachamama en palermo, a mi no me jode para nada, no es una foto documental, esta ahi por la composicion de las formas y los colores entiendo yo. Pero esa es la idea, que cada uno opine, no?

Te retruco la pregunta: ¿la única forma de criticar o intercambiar opiniones es descalificando, insultando y ninguneando? ¿No estar de acuerdo con alguien implica que ese alguien es un boludo y todo lo que dice es una bosta?

Fijate que solo en los 2 últimos párrafos de tu post hay más contenido y material para intercambiar opiniones que en las dos páginas anteriores de comentarios. Y no hubo una sola descalificación o insulto. Lo que me llama un poco la atención es que haya tan pocos posts como este último post tuyo y tantos más del "es una bosta", "la obra de aquél es una boludez", "cuanta sarasa!", "colosal payasada", "está todo arreglado", la competencia a ver quién hace la burla más ingeniosa, etc., ...

Martín

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #84 : 21 de Febrero de 2013, 15:57:34 »
RespuestaRespuesta

JAJAJAJAJ Aplauso

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
nahuelv
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #85 : 21 de Febrero de 2013, 16:00:51 »
RespuestaRespuesta

Ni estudio en Motivarte.

Y que es lo que no compartis?

El problema(para mí) no es que la foto esté sacada en palermo sino que se note. Por todo la vegetación en palermo es muy distinta a la de Jujuy. A lo que voy es que si se viera quizás un sólo árbol sin el pasto no sería tan evidente que NO es Jujuy o algún lugar del Norte.

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #86 : 21 de Febrero de 2013, 16:06:22 »
RespuestaRespuesta

Martin,

Me tomo el tiempo y las ganas de responderte porque ya van varias veces que te leo en este sentido y me quedo callado.

Me da la sensacion que o sos muy inocente o sos "pro negocios". Lo cual no esta mal ninguna de las dos cosas.
En el post sobre el gps y el wifi de canon te ponias a defender a las empresas. Cuando es totalmente sabido que las empresas hacen todo para ganar guita. No les importa mejorar nada. Solo siguen haciendo lo que les hace ganar guita. Y de eso nos reimos, o criticamos.

Ahora, tambien defendes una empresa que esta haciendo un negocio con un concurso que esta armado para hacer publicidad (no hablo de sony, sino de la escuela privada) Fijate que dicen que es el tercer año consecutivo que meten un alumno entre los ganadores y que cobraron $35.000.-  Yo no puedo creer otra cosa, mas que hay gato encerrado. Si lees la noticia, es una publicidad lisa y llanamente. Esta pagada esa noticia.

Pero lo mas grave de tu comentario es esto:
"O la gente con comentarios más centrados (en el sentido de menos radicales) no le gusta aportar, o no entiendo... "

Yo me considero una persona con comentarios centrados. De hecho fijate cual fue mi unico comentario en este post. Defendi a la fotografa, y dije que la noticia era un espanto.

Pero me duele lo que decis, porque en esa frase nos descalificas a todos los que pensamos distinto a vos.
Vos te pones en la postura de que vos tenes razon, todos nosotros estamos equivocados. Y los que piensan como vos, no opinan, se quedan callados. Raro, eh?

Por otro lado, las personas del foro que han ganado concursos son personas con trajectoria y en concursos donde ves las fotos y son todas excelentes. Busquemos en los post.
Me parece poco acertada la comparacion.

Ademas decis; "Pocas veces se dan en el foro discusiones de un nivel más o menos aceptable, donde se discutan ideas o se intercambien visiones."
Sobre este comentario, te diria: "es lo que hay"  Fijate, en una de esas, este no es un foro para vos.

Resumiendo: Tenemos visiones distintas, y me parece que te tomas las cosas como muy serias. Y algunos de nosotros cuando vemos cositas raras o fotos que no nos gustan, lo decimos, hacemos chistes y burlas. Nada mas. Pero cada vez que lo hacemos, apareces diciendo "porque se rien de fulano". Nos reimos porque vemos algo, que quizas vos no veas. Y esta todo bien. Pero permitinos opinar distinto.

Te mando un saludo y espero que tomes a bien este comentario.

Fer

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #87 : 21 de Febrero de 2013, 16:09:18 »
RespuestaRespuesta

Leyendo llegué a una serie de conclusiones:
- Esa pachamama no se parece ni un poco a la de la publicidad del jugo, era más graciosa.
- Si "Dios atiende en capital" no veo porque la Pachamama no puede atender en Palermo.
- Si 80 boludos critican una foto y uno esta orgulloso, es obvio que hay 80 que no entienden nada y uno que captó el verdadero mensaje de la foto.
- Una nicaragüense capta mejor a la Pachamama que un nativo.
- Los concursos SIEMPRE tienen razón. No son criticables las fotos de los concursos.
- No matarás.
- Lito hace fotos de mierda. Me hace sentir bien ya que lo bajan a mi categoría.
- Tener firma con tu nombre, volver a firmar y tener tu nombre debajo del avatar, hace que te identifiquen más fácil.

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #88 : 21 de Febrero de 2013, 16:14:58 »
RespuestaRespuesta

Che pero el concurso de Lito le daban el premio al ganador, al igual que Martin Bordagaray, le daban equipamiento a "él"

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #89 : 21 de Febrero de 2013, 16:15:43 »
RespuestaRespuesta

Che pero el concurso de Lito le daban el premio al ganador, al igual que Martin Bordagaray, le daban equipamiento a "él"

No entiendo, Martín Bordagaray ganó y se lo dieron a Néstor?

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #90 : 21 de Febrero de 2013, 16:18:09 »
RespuestaRespuesta

El inglés existe una frase que  es "Haters gonna hate" . En castellano sería "Los odiadores van a odiar" pero me parece que no existe realmente en nuestra idioma esa expresión como frase. En parte creo que explica lo que sucede cuando se ataca desmesuradamente al autor de la foto. Sucede con este concurso, que es poco importante a mi criterio, y sucede con otros más importantes, el caso de World Press Photo 2013 por nombrar algo muy fresquito, con la foto ganadora.

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #91 : 21 de Febrero de 2013, 16:21:03 »
RespuestaRespuesta

No entiendo, Martín Bordagaray ganó y se lo dieron a Néstor?

jajajjaa no es que este concurso le dán supuestamente 35k euros a la entidad que representa o donde "estudia"

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #92 : 21 de Febrero de 2013, 16:23:49 »
RespuestaRespuesta

El inglés existe una frase que  es "Haters gonna hate" . En castellano sería "Los odiadores van a odiar" pero me parece que no existe realmente en nuestra idioma esa expresión como frase. En parte creo que explica lo que sucede cuando se ataca desmesuradamente al autor de la foto. Sucede con este concurso, que es poco importante a mi criterio, y sucede con otros más importantes, el caso de World Press Photo 2013 por nombrar algo muy fresquito, con la foto ganadora.

A ver, respecto a lo que decís. Alguien pone un post con una foto ganadora de un concurso.
- Te puede gustar la foto y hablar muy bien de ella.
- Te puede parecer mala, y hablar muy mal de ella.

Que sea ganadora no significa que sea buena. Por otro lado, que sea buena para otro no obliga que me guste, sea o no buena.
Si pare mí, mis fotos son una mierda, me creo con derecho a decir que la de otro, siempre que no me gusten, que son una mierda.
Entonces, no es cuestión de trollear la foto o que los "haters" hagan lo que saben.

Por otra parte, se podría hablar de envidia. Por mi parte, no puedo envidiar a alguien que gana un concurso por el simple hecho que no participo en ninguno. Si hubiese enviado 500 fotos y no aparezco ni en una mención, podríamos hablar de envidia.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #93 : 21 de Febrero de 2013, 16:26:35 »
RespuestaRespuesta

Yo dije que para mi era una bosta.  O voy a ser tan gil de creerme con la razón.

Dejame que te diga, Martin, que lo que a vos te da orgullo a mi me da verguenza.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #94 : 21 de Febrero de 2013, 16:42:46 »
RespuestaRespuesta

Ah, y si la comparación entre esta foto y la del perro fue ilustrativa, todo bien.

Si realmente esta te llena de orgullo y la del perro no te dice nada,  que se yo... A mi me preocuparía...

Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #95 : 21 de Febrero de 2013, 16:43:37 »
RespuestaRespuesta

Martin,

Me tomo el tiempo y las ganas de responderte porque ya van varias veces que te leo en este sentido y me quedo callado.

Me da la sensacion que o sos muy inocente o sos "pro negocios". Lo cual no esta mal ninguna de las dos cosas.
En el post sobre el gps y el wifi de canon te ponias a defender a las empresas. Cuando es totalmente sabido que las empresas hacen todo para ganar guita. No les importa mejorar nada. Solo siguen haciendo lo que les hace ganar guita. Y de eso nos reimos, o criticamos.

Ahora, tambien defendes una empresa que esta haciendo un negocio con un concurso que esta armado para hacer publicidad (no hablo de sony, sino de la escuela privada) Fijate que dicen que es el tercer año consecutivo que meten un alumno entre los ganadores y que cobraron $35.000.-  Yo no puedo creer otra cosa, mas que hay gato encerrado. Si lees la noticia, es una publicidad lisa y llanamente. Esta pagada esa noticia.

"O la gente con comentarios más centrados (en el sentido de menos radicales) no le gusta aportar, o no entiendo... "

Yo me considero una persona con comentarios centrados. De hecho fijate cual fue mi unico comentario en este post. Defendi a la fotografa, y dije que la noticia era un espanto.

Pero me duele lo que decis, porque en esa frase nos descalificas a todos los que pensamos distinto a vos.
Vos te pones en la postura de que vos tenes razon, todos nosotros estamos equivocados. Y los que piensan como vos, no opinan, se quedan callados. Raro, eh?

Por otro lado, las personas del foro que han ganado concursos son personas con trajectoria y en concursos donde ves las fotos y son todas excelentes. Busquemos en los post.

Ademas decis; "Pocas veces se dan en el foro discusiones de un nivel más o menos aceptable, donde se discutan ideas o se intercambien visiones."
Sobre este comentario, te diria: "es lo que hay"  Fijate, en una de esas, este no es un foro para vos.

Resumiendo: Tenemos visiones distintas, y me parece que te tomas las cosas como muy serias. Y algunos de nosotros cuando vemos cositas raras o fotos que no nos gustan, lo decimos, hacemos chistes y burlas. Nada mas. Pero cada vez que lo hacemos, apareces diciendo "porque se rien de fulano". Nos reimos porque vemos algo, que quizas vos no veas. Y esta todo bien. Pero permitinos opinar distinto.

Fer

Fer,

Ningún problema con tu comentario, pero lejos estás de haber entendido mi posición. Me la paso diciendo que uno no es mejor o peor que otro por pensar distinto y que no hay por qué descalificar al que piensa distinto que uno, y sin embargo vos concluís que yo descalifico al que no piensa como yo o que yo solo tengo razón y el resto está equivocado. Te invito a que releas todos mis comentarios (en éste u otro post) porque realmente no logro ver cómo llegaste a esa conclusión. Si encontrás alguno donde yo esté descalificando a la otra persona por no pensar como yo,  te pido sinceramente que me lo marques, porque alguien quedo debiendo una disculpa y no tengo problema en darla. Pero no creo que encuentres.

Con la frase que marcás no descalifiqué absolutamente a nadie. Dije que hay muchísimos más comentarios del tipo super-radical que comentarios centrados. Un comentario "centrado" para mí no es un comentario que piense igual que yo. Para nada. Es cualquier comentario que no esté en un extremo ("GENIO!!!!") o en el otro ("BOSTA!!!!"). Es un comentario con el que se puede intercambiar alguna opinión. De los 10 párrafos de tu post no coincido casi con nada, y sin embargo me parece un post de un gran nivel y totalmente centrado. Me gusta, me motiva a intercambiar opiniones con vos, me hace reflexionar, me hace re-pensar si hice algo mal o qué hice bien, me deja entrever cómo pensás. Hay argumentos, con los que puedo coincidir o no, pero que los argumentos están, están. Decime ahora si no hay muchos menos de estos comentarios que de los comentarios extremistas. No sé cómo esto descalifico a todos como vos decís.

¿Yo soy pro-empresa? Mmmnn... no sé, no me definiría así, pero tampoco tengo ningún problema en que me etiquetes así si eso para vos significa que puedo aceptar alegremente y no me hace ruido que el objetivo de una empresa sea ganar plata. Ahora, todo lo que decís de Motivarte, de su publicidad, de su negocio, no sé por qué me lo decís a mí porque yo no hice ningún comentario al respecto. Para mí está super-claro que para Motivarte es un gran negocio participar de estos concursos, que seguramente hizo un gran movida de prensa para que la noticia saliera en muchos lados y que le importan más los u$s 35.000 que el futuro o el currículum del fotógrafo que participa. Pero me parece que no es de lo que se estaba hablando. Al menos yo no estaba hablando de eso. Lo único que se podría decir que dije pro-Motivarte es que prefiero 100 veces que el premio vaya a una empresa argentina que a una empresa noruega o americana. Lo que no me cierra para nada esta teoría del complot donde todo está arreglado. ¿Qué es lo que estaría arreglado? ¿Motivarte sobornando a un juez de la Sony para que le entreguen el premio a su alumna? ¿Te parece, realmente? ¿Te fijaste el jurado? Mirá la lista. ¿La teoría sería que Motivarte "compró" a estos jurados? ¿O que Sony tendría un interés particular en que el premio lo gane una escuelita de Buenos Aires, Argentina, en lugar de una escuela de Estados Unidos?

El concurso está armado para hacer publicidad, pero no para que Motivarte haga publicidad. El concurso está pensado para que SONY haga publicidad. ¿Y cuál es el problema? Mientras los jueces sean justos y todos ganen (la empresa, el fotógrafo, la escuela, etc.), no veo inconveniente. Problema hay en mi opinión con los concursos tipo Banco Ciudad donde el juez es juez y parte, porque en función de cómo califica es el valor que tienen las obras, y luego las obras quedan en su poder. O sea, es una especie de ir valorizando su propia inversión. Con lo cual hay muchos motivos para desconfiar de la parcialidad de los jueces. Y si un el juez es el profe de un concursante ni te cuento. ¿En este caso dónde estaría el gato encerrado?

Martín

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #96 : 21 de Febrero de 2013, 16:49:51 »
RespuestaRespuesta

Martin,

Fer

Fer,

Ningún problema con tu comentario, pero lejos estás de haber entendido mi posición. Me la paso diciendo que uno no es mejor o peor que otro por pensar distinto y que no hay por qué descalificar al que piensa distinto que uno, y sin embargo vos concluís que yo descalifico al que no piensa como yo o que yo solo tengo razón y el resto está equivocado. Te invito a que releas todos mis comentarios (en éste u otro post) porque realmente no logro ver cómo llegaste a esa conclusión. Si encontrás alguno donde yo esté descalificando a la otra persona por no pensar como yo,  te pido sinceramente que me lo marques, porque alguien quedo debiendo una disculpa y no tengo problema en darla. Pero no creo que encuentres.

Con la frase que marcás no descalifiqué absolutamente a nadie. Dije que hay muchísimos más comentarios del tipo super-radical que comentarios centrados. Un comentario "centrado" para mí no es un comentario que piense igual que yo. Para nada. Es cualquier comentario que no esté en un extremo ("GENIO!!!!") o en el otro ("BOSTA!!!!"). Es un comentario con el que se puede intercambiar alguna opinión. De los 10 párrafos de tu post no coincido casi con nada, y sin embargo me parece un post de un gran nivel y totalmente centrado. Me gusta, me motiva a intercambiar opiniones con vos, me hace reflexionar, me hace re-pensar si hice algo mal o qué hice bien, me deja entrever cómo pensás. Hay argumentos, con los que puedo coincidir o no, pero que los argumentos están, están. Decime ahora si no hay muchos menos de estos comentarios que de los comentarios extremistas. No sé cómo esto descalifico a todos como vos decís.

¿Yo soy pro-empresa? Mmmnn... no sé, no me definiría así, pero tampoco tengo ningún problema en que me etiquetes así si eso para vos significa que puedo aceptar alegremente y no me hace ruido que el objetivo de una empresa sea ganar plata. Ahora, todo lo que decís de Motivarte, de su publicidad, de su negocio, no sé por qué me lo decís a mí porque yo no hice ningún comentario al respecto. Para mí está super-claro que para Motivarte es un gran negocio participar de estos concursos, que seguramente hizo un gran movida de prensa para que la noticia saliera en muchos lados y que le importan más los u$s 35.000 que el futuro o el currículum del fotógrafo que participa. Pero me parece que no es de lo que se estaba hablando. Al menos yo no estaba hablando de eso. Lo único que se podría decir que dije pro-Motivarte es que prefiero 100 veces que el premio vaya a una empresa argentina que a una empresa noruega o americana. Lo que no me cierra para nada esta teoría del complot donde todo está arreglado. ¿Qué es lo que estaría arreglado? ¿Motivarte sobornando a un juez de la Sony para que le entreguen el premio a su alumna? ¿Te parece, realmente? ¿Te fijaste el jurado? Mirá la lista. ¿La teoría sería que Motivarte "compró" a estos jurados? ¿O que Sony tendría un interés particular en que el premio lo gane una escuelita de Buenos Aires, Argentina, en lugar de una escuela de Estados Unidos?

El concurso está armado para hacer publicidad, pero no para que Motivarte haga publicidad. El concurso está pensado para que SONY haga publicidad. ¿Y cuál es el problema? Mientras los jueces sean justos y todos ganen (la empresa, el fotógrafo, la escuela, etc.), no veo inconveniente. Problema hay en mi opinión con los concursos tipo Banco Ciudad donde el juez es juez y parte, porque en función de cómo califica es el valor que tienen las obras, y luego las obras quedan en su poder. O sea, es una especie de ir valorizando su propia inversión. Con lo cual hay muchos motivos para desconfiar de la parcialidad de los jueces. Y si un el juez es el profe de un concursante ni te cuento. ¿En este caso dónde estaría el gato encerrado?

Martín

Hay que ser mas realistas, si hubiera algún tipo de vinculación comercial no sería

sony - motivarte

sería

motivarte - infobae

La alumna, pobre, no tiene la culpa.

Tu vieja
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #97 : 21 de Febrero de 2013, 17:08:37 »
RespuestaRespuesta

Yo no entiendo algo cada uno tiene su gusto en cuanto fotografía, alguno le encanta usar pp de forma abusa otros le gusta la fotos realista con cables y demás cosas otros le gusta le gusta la fotos abstractas, otros no le gusta hacer muchos retoques a su fotos¿ quien es tan importante  para decir que está mal?¿ porque esa  representación está mal?  si o si se tiene que venir al norte en carnaval para sacar una foto . Me parece que hay gente que no entiende que cada uno tiene su forma de ver la cosas , lo máximo que podes es dar un opinión de la foto no decir que es una basura  , no digo que la foto esta sea excelente pero tampoco es para que la que le tiren basura  solo porque no es la verdadera representación de la pachamama  ¡ no creo alguien es boludo por sacar una foto en Palermo de la pachamama! la gente es boluda cuando se cree superior sea porteño , del gran Bs As , del norte como yo o del resto del país y por eso en mucho países no odian porque somos un creídos    Me rompo la cabeza

Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #98 : 21 de Febrero de 2013, 17:14:39 »
RespuestaRespuesta

Yo dije que para mi era una bosta.  O voy a ser tan gil de creerme con la razón.

Dejame que te diga, Martin, que lo que a vos te da orgullo a mi me da verguenza.

Ah, y si la comparación entre esta foto y la del perro fue ilustrativa, todo bien.

Si realmente esta te llena de orgullo y la del perro no te dice nada,  que se yo... A mi me preocuparía...

Yo entiendo que no te guste intercambiar opiniones y prefieras el golpe bajo para lograr impacto que realmente tratar de charlar amenamente, pero a mí no me cuentes para eso.

Si de todo lo que escribí sobre este tema, vos sacaste esas dos frases como conclusión, YO ME PREOCUPARIA!  Sonrisa Sonrisa

Te voy a dar el beneficio de la duda y suponer que no me entendiste y no que estás tratando de mojarme la oreja sin sentido:

- Nunca dije que esa foto en particular me llenara de orgullo, ni que me pareciera la gran super recontra realización artística. Es más, releyendo, nunca dije siquiera que me gustara la foto.
- Sí dije que la del perro no me dice mucho

Pero lo más importante que dije es que independientemente de lo que piense de las fotos (tanto lo que piense de la del perro como lo que piense de la de la Pachamama) es que prefiero que el premio venga para Argentina que para otro lado. Y que el éxito de otros (sea el de Lito o el de esta chica) no me produce esa sensación de odio e indignación que le genera a otros. Lo felicité y me alegré por Lito (a quién no conozco personalmente) y me alegro por esta chica (a quién tampoco conozco).

Martín

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #99 : 21 de Febrero de 2013, 17:35:36 »
RespuestaRespuesta

No te quise mojar nada, y evidentemente interprete mal el énfasis de tu defensa.

Tratándose de fotografía poco me importa de donde sea el autor,  mientras me guste lo que veo.

En este caso, no me gusta ni un poquito. Me parece mal ejecutada, sin interés, plana, fotográficamente muy bleh.

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS