Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 15:04:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: holaaaaaaaa  (Leído 1092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lequiodaniel
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Abril de 2013, 18:46:43 »
RespuestaRespuesta

hola gente querida de LF me presento soy Daniel Lequio, amigo de Lito Cejas, y estoy en 2do año de fotografia mucho me conocen como "el 22" o mas conocido entre los intimos como EL JAPO JAJAJA  bueno espero verlos este domingo en el bar. un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.
En línea
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2013, 21:54:19 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido, che! Hola
Pasa, y acomodate. Sonrisa
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2013, 22:00:39 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido Daniel!!  Aplauso Aplauso
Quien es Lito?  lengua

Saludos desde Cordoba!!
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2013, 22:39:51 »
RespuestaRespuesta

no sé quién es el tal lito, pero fijate bien con quién te juntás!   lengua
bienvenido y saludos desde tucumán!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
lequiodaniel
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2013, 22:43:42 »
RespuestaRespuesta

gracias me acomodo por alla al fondo
En línea
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -270
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2355



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2013, 23:15:14 »
RespuestaRespuesta

Lito nos hablo mucho de vos, que hacias unos asados barbaros.

Bienvenido.
En línea

lequiodaniel
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2013, 23:30:00 »
RespuestaRespuesta

ohhhhhhhhhhhh jojojojojojo
En línea
lequiodaniel
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2013, 23:35:34 »
RespuestaRespuesta

Para quienes me preguntan Quien es ese Lito, si van al safari el domingo lo van a conocer.
En línea
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 40
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1284


mas datos buscar en QRZ.com


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2013, 23:39:08 »
RespuestaRespuesta

¡Bienvenido Daniel!
Saludos desde Zárate.
En línea

73 y DX de Aldo, LW3DPA
GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3300


Gustavo D'Arielli


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2013, 06:50:31 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido! Amigo de Lito! Guiñar

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
En línea

Hoy puede ser un gran día...



Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3731



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2013, 08:31:21 »
RespuestaRespuesta


Welcome! Esperamos ver esos asados por acá! jejeje  Mmmmmgggghhh

En línea

.:xXx:.
Tanozzo
Marcelo
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: 91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2583



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2013, 09:31:04 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido!
En línea

sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1797


Ramos Mejía


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2013, 14:23:04 »
RespuestaRespuesta

hola gente querida de LF me presento soy Daniel Lequio, amigo de Lito Cejas, y estoy en 2do año de fotografia mucho me conocen como "el 22" o mas conocido entre los intimos como EL JAPO JAJAJA  bueno espero verlos este domingo en el bar. un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.

Asi que amigo de Lito, no? que facil te olvidas de los pobres, de los que te aguantamos cuando no tenias ni siquiera cámara, y muchas dudas. Decí que no soy rencoroso, pero de esta no me olvido.

Ahora sí, bienvenido daniel a LF, hace 8 meses que te digo que te registres y ahora los laureles se los lleva Lito, mejor, así cuando haya que insultar o buscar responsables de  haberte traido sea a Lito  Mmmmmgggghhh
Un abrazo
En línea

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12790


MARCELO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2013, 14:32:06 »
RespuestaRespuesta


  ¡¡Hola, amigo de Lito, Bienvenido a LF!!

                       Good!           Good!
En línea
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2013, 17:09:45 »
RespuestaRespuesta

 Hola Una Cervecita
En línea

Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1797


Ramos Mejía


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 19 de Abril de 2013, 18:18:12 »
RespuestaRespuesta

Para quienes me preguntan Quien es ese Lito, si van al safari el domingo lo van a conocer.

Ehhhh tenes que pasar por el post de safari y anotarte, es con cupos limitados  Mmmmmgggghhh

Edit: este es el link http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42821.0
si te queda alguna duda preguntale a tu amigo Lito  Mmmmmgggghhh
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 18:19:44 por sergiotg » En línea

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
lequiodaniel
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 19 de Abril de 2013, 18:57:28 »
RespuestaRespuesta

hola gente querida de LF me presento soy Daniel Lequio, amigo de Lito Cejas, y estoy en 2do año de fotografia mucho me conocen como "el 22" o mas conocido entre los intimos como EL JAPO JAJAJA  bueno espero verlos este domingo en el bar. un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.

Asi que amigo de Lito, no? que facil te olvidas de los pobres, de los que te aguantamos cuando no tenias ni siquiera cámara, y muchas dudas. Decí que no soy rencoroso, pero de esta no me olvido.

Ahora sí, bienvenido daniel a LF, hace 8 meses que te digo que te registres y ahora los laureles se los lleva Lito, mejor, así cuando haya que insultar o buscar responsables de  haberte traido sea a Lito  Mmmmmgggghhh
Un abrazo

es verdad Debo reconocer que Sergio lo conozco mucho antes que a lito y me ha aguantado cada cosa!!!.....ademas de ser compañero de curso es una excelente persona, y es verdad si no fuera por Sergio no hubiera podido entregar los trabajos de fotografia todo lo qeu dice es cierto, pero compa nu te enojes si? jajajajajaja
En línea
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1797


Ramos Mejía


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 19 de Abril de 2013, 19:29:33 »
RespuestaRespuesta

hola gente querida de LF me presento soy Daniel Lequio, amigo de Lito Cejas, y estoy en 2do año de fotografia mucho me conocen como "el 22" o mas conocido entre los intimos como EL JAPO JAJAJA  bueno espero verlos este domingo en el bar. un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.

Asi que amigo de Lito, no? que facil te olvidas de los pobres, de los que te aguantamos cuando no tenias ni siquiera cámara, y muchas dudas. Decí que no soy rencoroso, pero de esta no me olvido.

Ahora sí, bienvenido daniel a LF, hace 8 meses que te digo que te registres y ahora los laureles se los lleva Lito, mejor, así cuando haya que insultar o buscar responsables de  haberte traido sea a Lito  Mmmmmgggghhh
Un abrazo

es verdad Debo reconocer que Sergio lo conozco mucho antes que a lito y me ha aguantado cada cosa!!!.....ademas de ser compañero de curso es una excelente persona, y es verdad si no fuera por Sergio no hubiera podido entregar los trabajos de fotografia todo lo qeu dice es cierto, pero compa nu te enojes si? jajajajajaja

Chanta, como se nota que hay que entregar trabajos  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Disfruta de esta comunidad que se aprende muchisimo, hay mucha gente que sabe y yo  Mmmmmgggghhh Lito es un tipazo, y lo conozco antes de conocerte a vos  Burla
En línea

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
Tags: lito cejas EL 22 El Japo D7000 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!