Muy buena la idea y muy bien llevada a cabo!
Si bien no es un estilo que me guste o llame la atención, está bastante prolijo.
Como detalle te puedo decir que te faltó clonarle la bombacha a la chica que está parada, Eva supongo Y la textura de serpiente de la chica de abajo, fijate que está como pasada, la textura se le va un poco al paisaje también, como que la capa es más grande que la silueta de la chica. El pedazo de pasto que está en la roca que está adelante del todo (a la derecha de la chica de negro) se nota mucho el clon, al igual que las transiciones entre las diferentes texturas, pero solo en ese sector, porque más arriba y a la derecha de la foto, las veo mucho más prolijas.
Obviamente todo esto se aprecia mirando la foto en su tamaño original, pero como la subiste en esa resolución aproveché para chusmear más a fondo.
ah! y me sumo al tema de la temperatura de color, aunque más allá de la temperatura, me hace ruido el tipo de iluminación, como que están demasiado iluminadas con respecto al entorno.
Felicitaciones por el tremendo laburo, imagino que no debe ser nada fácil.

GRACIAS ELMONSA POR PASAR Y COMENTAR....JAJA ME PISE SOLO AL SUBIRLA TAN GRANDE

...ESTUVE HACIENDO ALGUNOS RETOQUE AL TEXTO Y PARECE QUE AHÍ FUE CUANDO SE ME MOVIO LA CAPA DE TEXTURA...JAJA DE LA EMOCIÓN POR SUBIRLA NO ME DI CUENTA.
ES UN TRABAJO QUE LLEVA MUCHA DEDICACIÓN PERO ME GUSTA HACERLO SI TENGO TIEMPO, ES POR ESO QUE LA TERMINE EN 2 DÍAS, EL FONDO SON 3 IMÁGENES DISTINTAS, + EL BRAZALETE DE SERPIENTE, + LAS HOJAS, + TEXTURA DE LA PIEL A MEDIDA PARA CADA PARTE DE SU CUERPO, + CABELLO DE EVA, + MANZANA Y NUBES