Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marcas recomendables en microSD 32 gb  (Leído 658 veces)
jjdd
Transacciones (+3)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Sin capacidad de síntesis

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 11 de Julio de 2013, 10:03:04 »
RespuestaRespuesta

Hola gente!
Soy usuario de tarjetas Transcend desde hace muchísimos años, tanto CF como SD, de 500 las más viejas, hasta 16 gb clase 10 las últimas, todos ellas con buenos resultados y compradas directamente al importador Betasoft ubicado en el barrio de Almagro, recomendable  Oki.
También tengo un par de Panasonic de 32 gb clase 10 compradas a Centennial, importador de Panasonic, tarjetas de más de U$S 200 (si así como leyeron), cuyo costo solo se justifica para video HD de sociales con cámaras de video Pro, donde la confiabilidad y la velocidad de transferencia de datos es clave.

El tema es que ahora le compre la tablet ASUS TF700T con dock teclado a Cristian -djoso  Good! , y si bien tiene una memoria interna de 64 gb, queria anexarle una tarjeta microSD de 32 gb donde llevar videos a pasar, videos que ocupan lo suyo, y mi proveedor de transcend no tiene esas tarjetas.

Pregunta: ¿qué marcas recomiendan?, vi en ML sandisc,  kingston, samsung entre otras, pero no tengo experiencia con las mismas, como así también el temor de comprar a alguien que las que vende sean truchas.
Agradezco consejos, experiencia y datos de proveedores (estos últimos si no los quieren o pueden pasar por acá puede ser por privado).

Gracias y saludos!
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 10:14:10 por jjdd » En línea
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2013, 11:02:50 »
RespuestaRespuesta

Sandisk, Lexar y Kingston...con cualquiera de ellas no te podes equivocar
aiz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2013, 11:46:53 »
RespuestaRespuesta

Trascend es fabricada por Sandisk, y dicho por un conocido que labura ahi (en Sandisk en usa) me dijo que si bien las Sandisk son mejores, las Trascend andan muy bien tambien.
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2013, 12:17:38 »
RespuestaRespuesta

De kingston jodidas escuchas historias todo el tiempo
jjdd
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2013, 13:01:38 »
RespuestaRespuesta

Trascend es fabricada por Sandisk, y dicho por un conocido que labura ahi (en Sandisk en usa) me dijo que si bien las Sandisk son mejores, las Trascend andan muy bien tambien.
Escuche al reves! que Transcend fabricaba para otros  Intrigado igual gracias por el dato que debe ser veraz
Igual confirma que la marca es buena, solo que no consigo microSD en 32 (la que vi en ML no me inspiro confianza el vendedor).
hernank
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2013, 16:24:52 »
RespuestaRespuesta

Ojo donde compras, la mayoría de Kingston y Sandisk son truchas. El problema de comprar truchas es la velocidad y capacidad, tambien la duración. En general ponen memos de muy baja calidad, con el riesgo de tener perdidas, adicionalmente la velocidad de transferencia es muy inferior. O sea, compras clase 10 y no pasan los 4mb/s

Si vas a comprar al exterior (newegg, ebay, amazon, etc) no vas a tener problemas, yo uso Patriot hace mucho tiempo y ahora la serie EP es genial pero no se si esta para micro SD.

Si compras aca, paga una moneda mas y compra en negocios serios, en ML olvidate, el 95% son truchas.
jjdd
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2013, 17:13:29 »
RespuestaRespuesta

Ojo donde compras, la mayoría de Kingston y Sandisk son truchas. El problema de comprar truchas es la velocidad y capacidad, tambien la duración. En general ponen memos de muy baja calidad, con el riesgo de tener perdidas, adicionalmente la velocidad de transferencia es muy inferior. O sea, compras clase 10 y no pasan los 4mb/s

Si vas a comprar al exterior (newegg, ebay, amazon, etc) no vas a tener problemas, yo uso Patriot hace mucho tiempo y ahora la serie EP es genial pero no se si esta para micro SD.

Si compras aca, paga una moneda mas y compra en negocios serios, en ML olvidate, el 95% son truchas.

Gracias por la info, si justamente ando con cuidado en donde comprar por lo que comentas, por lo que cualquier dato de proveedor de confianza ES BIENVENIDO! (por eso le tengo tanta confianza al importador de Transcend).
Pensaba comprar aca:  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464916025-microsdhc-sandisk-32gb-mobile-adaptador-sd-video-hd-celular-_JM donde ya compre un extraible WD y me pareció que no son tan truchos, pero nunca se sabe, por lo que reitero cualquier dato es bienvenido.
De afuera nunca traje nada y pensaba comprar acá ya que necesitaba tener la tarjeta en no mucho tiempo.
hernank
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2013, 20:59:41 »
RespuestaRespuesta

No te puedo asegurar que sean originales, pero te confieso que de no ser un negocio grande a la calle y pagando de mas, no compro, menos en ML

Mira esta: es clase 10 y de las buenas, sale 25 dolares, la pagas con tarjeta y te la mandan, tardara 3 semanas (no apto para ansiosos). Tendrias que calcular el dolar oficial mas el 20%, serian mas o menos $175 con el delivery y hay mucho mas baratas, pegale una mirada. Yo compre varias veces, las abri le hice el test y nunca un problema. Tambien tenes algunas con delivery free.

http://www.ebay.com/itm/32GB-Micro-SD-San-Disk-SDHC-MicroSD-TF-Class-10-32G-32-GB-Mobile-Ultra-30MB-s-/200940887590?pt=AU_Electronics_Memory_Cards&hash=item2ec9029e26

Saludos
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS