Hola gente!
Soy usuario de tarjetas Transcend desde hace muchísimos años, tanto CF como SD, de 500 las más viejas, hasta 16 gb clase 10 las últimas, todos ellas con buenos resultados y compradas directamente al importador Betasoft ubicado en el barrio de Almagro, recomendable

.
También tengo un par de Panasonic de 32 gb clase 10 compradas a Centennial, importador de Panasonic, tarjetas de más de U$S 200 (si así como leyeron), cuyo costo solo se justifica para video HD de sociales con cámaras de video Pro, donde la confiabilidad y la velocidad de transferencia de datos es clave.
El tema es que ahora le compre la tablet ASUS TF700T con dock teclado a Cristian -djoso

, y si bien tiene una memoria interna de 64 gb, queria anexarle una tarjeta microSD de 32 gb donde llevar videos a pasar, videos que ocupan lo suyo, y mi proveedor de transcend no tiene esas tarjetas.
Pregunta: ¿qué marcas recomiendan?, vi en ML sandisc, kingston, samsung entre otras, pero no tengo experiencia con las mismas, como así también el temor de comprar a alguien que las que vende sean truchas.
Agradezco consejos, experiencia y datos de proveedores (estos últimos si no los quieren o pueden pasar por acá puede ser por privado).
Gracias y saludos!