Hola a todos. Tuve un evento ayer domingo, donde grabé una muestra de canto, y se me presentó un problema raro. Lo que me había pasado antes y ya lo solucioné, es que se me detenía la grabación. Ahora me pasó al revés... nunca me había pasado. En varias tomas grabando detalles, me pasaba que comenzaba a grabar, me marcaba que estaba grabando, niveles de audio, todo bien... quería detener la grabación y no detenía. Esperaba un poco por las dudas y tampoco. Le daba otra vez, varias veces, tocaba todos los botones, nada... Apagaba la cámara y seguía encendida y grabando!!!

Como puede ser??? La única manera de detener la grabación era sacando la batería. Lo hice cada vez que me pasó y al revisar las tomas grabadas, no se grabaron esas tomas que detuve sacando la batería.
La joda que con una de las participantes me pasó y perdí su interpretación. Por suerte los demás salieron todos bien...
Alguna idea??
Uso dos memorias Clase 10, una Lexar Professional 133x y una Lexar Platinum II 100x. Con las dos me pasa y con ninguna de esas dos me pasaba antes...