Latinfotografia Foros  
30 de Abril de 2026, 02:11:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T3i y Magic Lantern se cuelga grabando  (Leído 3053 veces)
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 05 de Agosto de 2013, 08:43:15 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos. Tuve un evento ayer domingo, donde grabé una muestra de canto, y se me presentó un problema raro. Lo que me había pasado antes y ya lo solucioné, es que se me detenía la grabación. Ahora me pasó al revés... nunca me había pasado. En varias tomas grabando detalles, me pasaba que comenzaba a grabar, me marcaba que estaba grabando, niveles de audio, todo bien... quería detener la grabación y no detenía. Esperaba un poco por las dudas y tampoco. Le daba otra vez, varias veces, tocaba todos los botones, nada... Apagaba la cámara y seguía encendida y grabando!!!  oO Como puede ser??? La única manera de detener la grabación era sacando la batería. Lo hice cada vez que me pasó y al revisar las tomas grabadas, no se grabaron esas tomas que detuve sacando la batería.
La joda que con una de las participantes me pasó y perdí su interpretación. Por suerte los demás salieron todos bien...

Alguna idea??
Uso dos memorias Clase 10, una Lexar Professional 133x y una Lexar Platinum II 100x. Con las dos me pasa y con ninguna de esas dos me pasaba antes...

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2013, 08:46:53 »
RespuestaRespuesta

es porque instalaste mal

Pusiste el maGIL Lantern (sic segun titulo)  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

En serio ahora....

Formatearia de nuevo a bajo nivel la SD e instalaria de nuevo el ML pero una verision anterior o diferente a la actual, no es la primera vez que haya un problema en alguna de las versiones  Oki Oki

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2013, 08:51:06 »
RespuestaRespuesta

Puede ser,y a riesgo de estar mandando fruta.Que hallas instalado una version que no es del todo compatible con tu firmware!Yo cuando lo estaba por instalar lei que debia tener la version 1.0.0.2 creo que era!
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2013, 08:55:51 »
RespuestaRespuesta

Voy a probar con otra versión de ML a ver que pasa... pero en el medio no cambié ni Firmware de cámara, ni versión de ML.... pero probaré a ver que pasa. Un garrón porque me dejó un gustito de que no puedo confiar...  Snif

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #4 : 05 de Agosto de 2013, 09:43:22 »
RespuestaRespuesta

Tiene sus riesgos el ML, además nunca hay que instalar la última, sino la mas estable y compatible con tu cámara.  Vas a tener que leer bien en la página del soft.

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #5 : 05 de Agosto de 2013, 11:36:38 »
RespuestaRespuesta

Descartando que formateando antes de grabar haya solucionado el problema; Cambiaste algun seteo de la configuración de grabación ultimamente?
A mi me pasó lo que decis alguna vez y fue justamente cuando estaba probando diferentes  seteos de FPS, o Bit Rate, movie restart, etc, etc
Trato de mantenerlo lo más simple y eso que tengo una tarjeta clase 4 y anda de lo más bien.

dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2013, 18:31:06 »
RespuestaRespuesta

Descartando que formateando antes de grabar haya solucionado el problema; Cambiaste algun seteo de la configuración de grabación ultimamente?
A mi me pasó lo que decis alguna vez y fue justamente cuando estaba probando diferentes  seteos de FPS, o Bit Rate, movie restart, etc, etc
Trato de mantenerlo lo más simple y eso que tengo una tarjeta clase 4 y anda de lo más bien.

Ayayay... Leí bitrate. Si, ahora que me acuerdo le modifiqué el bitrate la otra vez para que no me morfe tantos gigas. Se lo configuré a 0.5x y safa bastante bien. Y si a vos te pasó toqueteando eso debe ser nomás...  Doh!
Igual voy a formatear las tarjetas, porque con esto del ML no las formateo nunca. Y de paso le saco esa configuración.

Gracias!

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2013, 20:02:18 »
RespuestaRespuesta

Por formatear me refiero a la opción que te da la cámara sin borrar el ML. Hace mil años que no formateo la memoria en la CPU.
Yo despues de toquetear toooodos las opciones del ML, terminé seteando todo OFF y dejando solo lo que me interesa usar. Focus Peaking, el Histograma, creo que no mucho más.

dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2013, 21:32:42 »
RespuestaRespuesta

Sin borrar el ML, la formatea y no lo borra? mm, que raro... voy a probar. Y voy a desactivar algunas cosas a ver que pasa.

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2013, 21:40:05 »
RespuestaRespuesta

Es así. Te da las dos opciones. O formatear y borrar todo o formatear y restaurar el ML. Es algo que te agrega el ML    Mafia

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS