amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #50 : 03 de Octubre de 2013, 19:39:58 » |
Respuesta
|
En definitiva y resumiendo, de los dos crops que subiste, no sé cual es cual, pero me quedo con el de la izquierda; tiene mejor contraste y definición. Peeeeeroo....... fijate que casi todas las fotos son a contraluz o casi y eso perjudica bastante.
El de la izquierda es el G, como adelanté, al 100% gana en definición. Hice las pruebas a contraluz porque es la técnica que utilizo en los prebodas. Gracias por las opiniones. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #51 : 03 de Octubre de 2013, 19:42:31 » |
Respuesta
|
y a todo esto...¿cual foto es con el D y cual con el G? La primera es con el D y la última con el G. Cual lente es mejor? supuestamente? Me gusta mas la ultima. La noto mejor. Che, manga de culeaos, dejen de ignorarme y diganme si me gane algo!!  El lente G es de mejor calidad que el D?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #52 : 03 de Octubre de 2013, 20:04:37 » |
Respuesta
|
y a todo esto...¿cual foto es con el D y cual con el G? La primera es con el D y la última con el G. Cual lente es mejor? supuestamente? Me gusta mas la ultima. La noto mejor. Che, manga de culeaos, dejen de ignorarme y diganme si me gane algo!!  El lente G es de mejor calidad que el D??  Jajaja, si el G es mejor. Cuando esté en la compu te digo las respuestas! Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #53 : 03 de Octubre de 2013, 20:08:08 » |
Respuesta
|
Cuando esté en la compu te digo las respuestas!

|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #54 : 03 de Octubre de 2013, 20:15:35 » |
Respuesta
|
Che Amalio, mas alla de la poca diferencia de calidad de imagen, que otros beneficios le encontras al G respecto al D?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #55 : 03 de Octubre de 2013, 20:20:42 » |
Respuesta
|
Bla bla bla... al final, ¿el pibe se mueve a las dos? 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #56 : 03 de Octubre de 2013, 20:51:18 » |
Respuesta
|
Bla bla bla... al final, ¿el pibe se mueve a las dos?  Cuidado!! auto se salio a la banquina!! Bla bla bla... al final, el unico que acertó fui sho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #57 : 03 de Octubre de 2013, 20:53:00 » |
Respuesta
|
Bla bla bla... al final, ¿el pibe se mueve a las dos?   Bla bla bla... al final, el unico que acertó fui sho? A mi no me responde, seguro que gané. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #58 : 03 de Octubre de 2013, 20:53:28 » |
Respuesta
|
Bla bla bla... al final, el unico que acertó fui sho? No. Yo ya había acertado antes de que existiera este hilo: hay que invertir en lentes. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
FerMeloschik
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #59 : 03 de Octubre de 2013, 21:20:54 » |
Respuesta
|
No pretendo otra cosa con este post que calmar a la gente que insiste en que tendría que haber comprado mejores lentes. Vas a comprarlos el año próximo, así que la calma viene de mucho antes.  Coincido totalmente con JL Para mí es evidente la diferencia del "G", que del "D". Y no sólo por las fotos que subiste Y también la de los "1.8" que el "1.4"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #60 : 04 de Octubre de 2013, 01:36:35 » |
Respuesta
|
Para saber el rendimiento absoluto de cada lente hay miles de páginas y reviews. A mí (y probablemente a los que estén en mi misma situación) me interesa particularmente sí esa diferencia es perceptible para mi flujo habitual de trabajo. No pretendo otra cosa con este post que calmar a la gente que insiste en que tendría que haber comprado mejores lentes.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Si eso estas buscando, ponele el lente mas berreta y que sea zoom en esos rangos, y tampoco veras diferencias. Entre al link justamente por que ando detras de una decision de este tipo de lentes, pero para resultados en serio. De hecho le pregunte por precio a Mencho. Pero hasta aqui, este analisis no me deja nada. un abrz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #61 : 04 de Octubre de 2013, 01:36:56 » |
Respuesta
|
Bla bla bla... al final, el unico que acertó fui sho? No. Yo ya había acertado antes de que existiera este hilo: hay que invertir en lentes.  Compartimos premio Bla bla bla... al final, ¿el pibe se mueve a las dos?  ALgunos lo piensan, otros lo dicen....  Coincido totalmente con JL
Para mí es evidente la diferencia del "G", que del "D". Y no sólo por las fotos que subiste Y también la de los "1.8" que el "1.4"
No entendi nada.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #62 : 04 de Octubre de 2013, 01:46:46 » |
Respuesta
|
Por cierto el 85 entre el d y el g tiene solo U$S 40 de diferencia. Precio afuera por ebay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #63 : 04 de Octubre de 2013, 02:12:48 » |
Respuesta
|
Bla bla bla... al final, el unico que acertó fui sho? No. Yo ya había acertado antes de que existiera este hilo: hay que invertir en lentes.  No pretendo otra cosa con este post que calmar a la gente que insiste en que tendría que haber comprado mejores lentes. Vas a comprarlos el año próximo, así que la calma viene de mucho antes.  Coincido totalmente con JL Para mí es evidente la diferencia del "G", que del "D". Y no sólo por las fotos que subiste Y también la de los "1.8" que el "1.4" Para saber el rendimiento absoluto de cada lente hay miles de páginas y reviews. A mí (y probablemente a los que estén en mi misma situación) me interesa particularmente sí esa diferencia es perceptible para mi flujo habitual de trabajo. No pretendo otra cosa con este post que calmar a la gente que insiste en que tendría que haber comprado mejores lentes.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Si eso estas buscando, ponele el lente mas berreta y que sea zoom en esos rangos, y tampoco veras diferencias. Entre al link justamente por que ando detras de una decision de este tipo de lentes, pero para resultados en serio. De hecho le pregunte por precio a Mencho. Pero hasta aqui, este analisis no me deja nada. un abrz Concuerdo contigo. Resumo mi opinión, discutible por cierto (para no variar): - La mejor relación inversión / rendimiento, la siguen teniendo los lentes - Con 12Mpx, es mas que suficiente para impresiones hasta A2. - Para subir fotos a FB........ cualquier cámara / lente sirve. - Para tener confiabilidad, resistencia, ergonomía, accesos directos, sellado, velocidad de enfoque...... hay cámaras, por la mitad de precio que cumplen esos requisitos (D300 en APS y D700 en FF) - Cada uno gasta el dinero donde mejor le parece, quiere, gusta o se encapricha, pero para eso (al menos en mis compras) prefiero darle una explicación psicológica antes que técnica. - Por último, bien por el pibe, es previsor y tiene back-up 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 02:14:41 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #64 : 04 de Octubre de 2013, 02:30:40 » |
Respuesta
|
para mi son todas con la fuji!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #65 : 04 de Octubre de 2013, 06:10:52 » |
Respuesta
|
Para saber el rendimiento absoluto de cada lente hay miles de páginas y reviews. A mí (y probablemente a los que estén en mi misma situación) me interesa particularmente sí esa diferencia es perceptible para mi flujo habitual de trabajo. No pretendo otra cosa con este post que calmar a la gente que insiste en que tendría que haber comprado mejores lentes.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Si eso estas buscando, ponele el lente mas berreta y que sea zoom en esos rangos, y tampoco veras diferencias. Entre al link justamente por que ando detras de una decision de este tipo de lentes, pero para resultados en serio. De hecho le pregunte por precio a Mencho. Pero hasta aqui, este analisis no me deja nada. un abrz Olvidé poner en el título que hago sociales, creo que vos no hacés sociales, de entrada mi análisis no te sirve, ni pretende hacerlo. Para vos hay otras reviews interesantes. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #66 : 04 de Octubre de 2013, 06:15:57 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Si eso estas buscando, ponele el lente mas berreta y que sea zoom en esos rangos, y tampoco veras diferencias. No sé por qué sos extremista, yo lo que digo es que para lo que hago me alcanza con el lente que tengo, el 85 1.8 D no me parece el lente más berreta, y con un zoom berreta no podría hacer esas fotos porque no podría usar grandes aperturas. O sea, estas diciendo cualquiera, sólo porque no te interesa mi opinión. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #67 : 04 de Octubre de 2013, 06:21:03 » |
Respuesta
|
Bla bla bla... al final, el unico que acertó fui sho? No. Yo ya había acertado antes de que existiera este hilo: hay que invertir en lentes.  No pretendo otra cosa con este post que calmar a la gente que insiste en que tendría que haber comprado mejores lentes. Vas a comprarlos el año próximo, así que la calma viene de mucho antes.  Coincido totalmente con JL Para mí es evidente la diferencia del "G", que del "D". Y no sólo por las fotos que subiste Y también la de los "1.8" que el "1.4" Para saber el rendimiento absoluto de cada lente hay miles de páginas y reviews. A mí (y probablemente a los que estén en mi misma situación) me interesa particularmente sí esa diferencia es perceptible para mi flujo habitual de trabajo. No pretendo otra cosa con este post que calmar a la gente que insiste en que tendría que haber comprado mejores lentes.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Si eso estas buscando, ponele el lente mas berreta y que sea zoom en esos rangos, y tampoco veras diferencias. Entre al link justamente por que ando detras de una decision de este tipo de lentes, pero para resultados en serio. De hecho le pregunte por precio a Mencho. Pero hasta aqui, este analisis no me deja nada. un abrz Concuerdo contigo. Resumo mi opinión, discutible por cierto (para no variar): - La mejor relación inversión / rendimiento, la siguen teniendo los lentes - Con 12Mpx, es mas que suficiente para impresiones hasta A2. - Para subir fotos a FB........ cualquier cámara / lente sirve. - Para tener confiabilidad, resistencia, ergonomía, accesos directos, sellado, velocidad de enfoque...... hay cámaras, por la mitad de precio que cumplen esos requisitos (D300 en APS y D700 en FF) - Cada uno gasta el dinero donde mejor le parece, quiere, gusta o se encapricha, pero para eso (al menos en mis compras) prefiero darle una explicación psicológica antes que técnica. - Por último, bien por el pibe, es previsor y tiene back-up  Coincido en los dos primeros puntos y creo que no están en discusión. Con respecto a la D300, no podría volver a aps-c, y con respecto a la D700, no se consigue nueva y por una usada piden locuras, además de tener un problema común al usarla con flashes externos que hace que no me sirva. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #68 : 04 de Octubre de 2013, 06:22:18 » |
Respuesta
|
Vos decís por la mística que tienen?  Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #69 : 04 de Octubre de 2013, 06:39:07 » |
Respuesta
|
Que problema tiene la D7000 con Flashes externos? Sin radios decis no? Usando el CLS de Nikon?
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #71 : 04 de Octubre de 2013, 08:44:12 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Si eso estas buscando, ponele el lente mas berreta y que sea zoom en esos rangos, y tampoco veras diferencias. Entre al link justamente por que ando detras de una decision de este tipo de lentes, pero para resultados en serio. De hecho le pregunte por precio a Mencho. Pero hasta aqui, este analisis no me deja nada. un abrz Concuerdo contigo. Resumo mi opinión, discutible por cierto (para no variar): - La mejor relación inversión / rendimiento, la siguen teniendo los lentes - Con 12Mpx, es mas que suficiente para impresiones hasta A2. - Para subir fotos a FB........ cualquier cámara / lente sirve. - Para tener confiabilidad, resistencia, ergonomía, accesos directos, sellado, velocidad de enfoque...... hay cámaras, por la mitad de precio que cumplen esos requisitos (D300 en APS y D700 en FF) - Cada uno gasta el dinero donde mejor le parece, quiere, gusta o se encapricha, pero para eso (al menos en mis compras) prefiero darle una explicación psicológica antes que técnica. - Por último, bien por el pibe, es previsor y tiene back-up  +1 
|
|
|
|
|
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #72 : 04 de Octubre de 2013, 09:46:37 » |
Respuesta
|
Vos decís por la mística que tienen?  No son con fuji. La mistica que tienen es evidentemente mistica FF. Ahora en serio. Es notable la mejor resolucion que tiene el G. No sabia que fuera tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #73 : 04 de Octubre de 2013, 09:56:39 » |
Respuesta
|
Vos decís por la mística que tienen?  No son con fuji. La mistica que tienen es evidentemente mistica FF. Ahora en serio. Es notable la mejor resolucion que tiene el G. No sabia que fuera tanto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|