¿Estamos hablando de este?:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480835680-canon-ef-70-300mm-f4-56-is-usm-lens-_JMQuizás ya me voy a un off topic pero lo estoy madurando el tema. Es o esto o algo más arriba si es que tengo la posibilidad de traerlo de afuera.
Este lo veo práctico para un viaje. Los de la linea L son mucho más aparatosos?
Quizás me desprenda de un elemento mas o menos costoso de otro hobby que tengo y como con todo me gustaría comprar lo mejor que se pueda. A la larga siempre es mejor inversión.
Muchísimas gracias por la orientación y paciencia.
Ése es el lente que te digo; te comenté sobre el lente porque no se con que presupuesto contás, pero hay tres lentes "accesibles" dentro de los teleobjetivos L de Canon, un es el 300mm f4 IS, el 400mm f5.6 y el 10-400 f4-5.6 IS. En mi caso tengo el primero con un teleconverter Canon 1.4x Mk III; ahí ya te vas a tener que poner a pensar vos que es lo que querés. Mario, usuario del foro, que está o estaba de viaje por Sudáfrica abrió como tres temas por estos lentes, terminó deciéndose por el 400 f5.6; mi opinión fue que el 300 es IS y con el teleconverter queda en 420mm f5.6 IS y si la luz es poco quedás con un 300 f4.
En fin es un tema por el cual te vas a tener que poner a analizar presupuestos y cual es la opción que te conviene. Usá el buscador en el foro que vas a encontrar los temas, las opiniones, fotos con los lentes, etc.-