Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:26:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chimango  (Leído 720 veces)
kurupí
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 25 de Noviembre de 2013, 15:39:29 »
RespuestaRespuesta

La que mas me gustó de varias que estuve tratando de tirar con este curioso amigo que me la hizo imposible.
A los que tienen conocimiento de la fotografia de aves etc. Que tipo de lente me conviene adquirir para poder desarrollar esta modalidad? Noto que con mi 135 kitero estoy corto. Vale la pena agregarle algún adminiculo o lo mejor es comprar otro?

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2013, 17:06:23 »
RespuestaRespuesta

Hola, muchas aves son difíciles para tirarles volando, al chimango hay que agarrarlo con el Sol con menos de 35º de inclinación, o sea a la mañana o atardecer porque tiene un color jodido, suele salir oscuro.    Para aves siempre es corto cualquier lente, pero para empezar tendría que ser un 300mm como mínimo.

No se que marca usás, pero en Canon hay un 70-300 IS que anda muy bien, no confundir con el 75-300 común que es demasiado malo.

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2013, 17:31:38 »
RespuestaRespuesta

Me sumo, minimo 300, en Nikon el 70-300, yo probe un 55-300 y tengo un Sigma 70-300 apo macro y no enfocan ni a palos con algo que se mueva.
El sol es importantisimo, si no le da el sol medio de abajo sacas una cosa oscura y medicion puntual.

kurupí
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2013, 17:43:16 »
RespuestaRespuesta

¿Estamos hablando de este?: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480835680-canon-ef-70-300mm-f4-56-is-usm-lens-_JM
Quizás ya me voy a un off topic pero lo estoy madurando el tema. Es o esto o algo más arriba si es que tengo la posibilidad de traerlo de afuera.
Este lo veo práctico para un viaje. Los de la linea L son mucho más aparatosos?
Quizás me desprenda de un elemento mas o menos costoso de otro hobby que tengo y como con todo me gustaría comprar lo mejor que se pueda. A la larga siempre es mejor inversión.
Muchísimas gracias por la orientación y paciencia.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2013, 17:49:29 »
RespuestaRespuesta

¿Estamos hablando de este?: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480835680-canon-ef-70-300mm-f4-56-is-usm-lens-_JM
Quizás ya me voy a un off topic pero lo estoy madurando el tema. Es o esto o algo más arriba si es que tengo la posibilidad de traerlo de afuera.
Este lo veo práctico para un viaje. Los de la linea L son mucho más aparatosos?
Quizás me desprenda de un elemento mas o menos costoso de otro hobby que tengo y como con todo me gustaría comprar lo mejor que se pueda. A la larga siempre es mejor inversión.
Muchísimas gracias por la orientación y paciencia.

Ése es el lente que te digo; te comenté sobre el lente porque no se con que presupuesto contás, pero hay tres lentes "accesibles" dentro de los teleobjetivos L de Canon, un es el 300mm f4 IS, el 400mm f5.6 y el 10-400 f4-5.6 IS.  En mi caso tengo el primero con un teleconverter Canon 1.4x Mk III; ahí ya te vas a tener que poner a pensar vos que es lo que querés.  Mario, usuario del foro, que está o estaba de viaje por Sudáfrica abrió como tres temas por estos lentes, terminó deciéndose por el 400 f5.6; mi opinión fue que el 300 es IS y con el teleconverter queda en 420mm f5.6 IS y si la luz es poco quedás con un 300 f4.

En fin es un tema por el cual te vas a tener que poner a analizar presupuestos y cual es la opción que te conviene.  Usá el buscador en el foro que vas a encontrar los temas, las opiniones, fotos con los lentes, etc.-

kurupí
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2013, 17:59:18 »
RespuestaRespuesta

Gracias nuevamente. Voy de a poco conformando la idea. Abrazo!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS