No soy muy devoto de la edición........................ya que estamos pregunto............. ¿alguien trae libros desde afuera??
Hola como estas, mira libros podes traerte sin problemas, con una tarjeta internacional podes pagar. Tenes que elegir los días de promociones que tienen envíos bajos y alguna pagina gratis.
Respecto a Mellado, yo no gasto ni empedo 40 euros en ese libro, para este señor parece que en la fotografía no existen mas las sombras, todo es edición, en síntesis mas que fotografía hace foto-montajes, en finnnn a cada cual con sus gustos.
Como te dijeron arriba todo lo que dice este Mellado lo encuentras explicado en internet.
Ayer pase por Yenny y me compre el libro de Steve McCurry "Las grandes fotografías"
un libro de fotos impresionante, su tamaño -pesa 3 kilos y algo-, calidad con lo mejor de este fotógrafo, con ese libro aprendes mas que con todos los de Mellado juntos, ese si que te lo recomiendo, un libro repito "excelentísimo" (no esperes texto, son solos fotos a tamaño grande" de lo mejor, es para deleitarse horas mirando fotografias, entenderlas, pensar como se hicieron, etc. a mi ya me retaron por estar mucho con el libro y tomarme varios expresos

http://www.cuspide.com/9786074009705/Steve+Mccurry+-+Las+Grandes+Fotografias/Los de Benito Ruiz son excelentes también, el de composición es de lo mejor que hay en ese tema, aparte de la calidad de impresión.
Estos son algunos de los que tengo, todos casi traídos de afuera.

Saludos y la 5dc anda perfecto

que linda cámara!