Latinfotografia Foros  
01 de Octubre de 2026, 13:36:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mangaso de PS!!!!!  (Leído 748 veces)
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 17 de Abril de 2010, 00:06:31 »
RespuestaRespuesta

Hola gente. Bueno, les pido ayuda una vez mas, con esta foto que les muestro a continuación, donde el charquito de agua, abajo a la derecha, esta quemado, y me saca la vista la del garron del caballo. Intente apagarlo un poco en LR, y queda realmente mal, en PS no se, no tengo ni la mas pálida idea de como se hace. Ahora viene el mangaso............ Sonrisa Sonrisa Mmmmmgggghhh

ALGUNO SERIA TANNNNNNNN AMABLE DE HACERME UN MINI TUTORIAL DE COMO HACER PARA SUBEXPONER ESA PARTE?, O AL MENOS BAJARLE UN TOQUE SIN PERDER EL COLOR, DIGO QUE NO QUEDE GRIS GRIS...

ALGUNO SE JUEGA?Huh? ?........PORFI Snif Snif Snif Snif Snif

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2010, 00:31:23 »
RespuestaRespuesta

Yo usaría el lazo mágico, lo pones en 30% de tolerancia y cliqueas sobre la parte quemada.

Ahi te selecciona todo lo que está quemado y lindante a donde hiciste clic

Luego vas a ajustes, y cambias brillo, contraste o lo que veas que quede mejor para apagar, solo te modifica la zona que quedó seleccionada cuando hiciste clic con el lazo mágico.

Luego de cambiar los ajustes, te queda aún la herramienta lazo mágico activada, volves a hacer un clic sobre la imagen y se des selecciona todo.

Luego con la herramienta Healing Brush, vas copiando la textura lindante a la marca gris que te quedo luego del paso anterior.
Te debería quedar algo así

Está hecho a las apuradas, con más trabajo le podes mejorar el fondo

Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2010, 01:54:53 »
RespuestaRespuesta

Yo usaría el lazo mágico, lo pones en 30% de tolerancia y cliqueas sobre la parte quemada.

Ahi te selecciona todo lo que está quemado y lindante a donde hiciste clic

Luego vas a ajustes, y cambias brillo, contraste o lo que veas que quede mejor para apagar, solo te modifica la zona que quedó seleccionada cuando hiciste clic con el lazo mágico.

Luego de cambiar los ajustes, te queda aún la herramienta lazo mágico activada, volves a hacer un clic sobre la imagen y se des selecciona todo.

Luego con la herramienta Healing Brush, vas copiando la textura lindante a la marca gris que te quedo luego del paso anterior.
Te debería quedar algo así

Está hecho a las apuradas, con más trabajo le podes mejorar el fondo

Gracias por tomarte el laburo hasta de editar la foto. Pero tengo dos consultas:

1) El lazo magico es el magnetico? por otra parte, 2) no se donde se le cambia la tolerancia. Si pico una vez seleccionada la zona, se me va la seleccion, o evidetemente estoy haciendo algo mal,  Doh!
Despues creo que el Healing Brush es la especie de lapiz que copia el entorno, creo que lo use una vez, jajaja Sonrisa Sonrisa

Gracias por pasar y tomarte el laburo. Ojala me puedas responder esas dudas y espero no te moleste y me entiendas.

Un abrazo.
 Gracias de nuevo.

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2010, 02:00:48 »
RespuestaRespuesta

No, el magnético es otro, fijate cuando te paras sobre la herramienta si esperas unos segundos te dice el nombre.
Cuando activas el lazo mágico debajo de la barra de menú aparece un recuadro para colocar la tolerancia (coloca la tolerancia antes de hacer el clic sobre el área de la imagen).
Si haces otro clic sobre la imagen con la herramienta activa, se des selecciona.

Es así, tenes que picar solo una vez y luego ir a imagen, ajustes...
El healing brush es un icono que simula una curita (apósito) de los que se usan para las heridas.

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2010, 07:47:07 »
RespuestaRespuesta

Hay áreas que con el lazo mágico podes ir sumando o restando de acuerdo a lo que te selecciona, ésto lo haces manteniendo apretada la tecla sostenedor de mayusculas (arriba de la de control) y sumas zonas, te va a aparecer el signo + mientras vas cliqueando y manteniendo apretada la tecla "alt" ( a la derecha de la de windows) vas restando zonas que no quieras seleccionadas y te va a a aparecer el signo -   .......... Oki
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2010, 11:49:24 »
RespuestaRespuesta

Pucha... haberlo sabido antes... Doh!
Gracias Dani por el dato del control, no sabia que funcionaba para esta herramienta.
Las de selecciones repetidas al pedo que he hecho.... Me rompo la cabeza

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2010, 11:01:27 »
RespuestaRespuesta

O lo clonas  o le agregas una capa  limpia y con una brocha  color negro lo pintas y le vas dando  transparencia. Yo usaria la primer opcion.

Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2010, 07:31:49 »
RespuestaRespuesta

Creo que con el PS5 se arregla en una patada por lo que vi..... habrá que bajarlo nomas!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS