Latinfotografia Foros  
29 de Abril de 2026, 21:35:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad"  (Leído 98124 veces)
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Rok Out

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #550 : 08 de Junio de 2011, 16:03:54 »
RespuestaRespuesta

A ver, nos guste o no... muchos de los que forman parte del foro han ganado IMPORTANTISIMOS premios en concursos internaciones y nacionales. Asi que tratarnos a todos de patota o grupete de aficionados llorones es no reconocer la trayectoria de mucho de los foristas.
Y la critica es clara... por un lado la cuestion estetica de los premios (es valido al menos no pensar igual ) y la claridad y la transpariencia del concurso... y esto no es solo por sus autores y la gran casualidad de estar relacionados con el jurado, sino porlas afirmaciones respecto a los criterios que se han utilizado al momento de premiar... EN UN CONCURSO ANONIMO. No dejemos pasar esto por alto, ya que de otra manera sería una discusion sin sentido !"
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #551 : 08 de Junio de 2011, 16:05:36 »
RespuestaRespuesta

Ya no es mas anonimo Roko, es simplemente una forma de comprar obras y que el concurso mismo le de valor a las obras que la fundacion compra. Es asi de simple.
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #552 : 08 de Junio de 2011, 16:17:23 »
RespuestaRespuesta

Edu, la verdad que no merecen mayor respuestas tus comentarios... aca se cuestiono un concurso de manejos dudosos y se comento que a muchos de los foreros no nos gustan algunas de las fotos premiado. Despues aparecio este personaje que ya mis serias dudas tengo que sea quien dice ser a agredir gratuitamente a todo el mundo. Tus copy/paste estan perfectos, decime cual es el problema con las opiniones vertidas ahi? desde cuando esta mal opinar que algo no nos gusta? o poner en dudas concursos con una serie de coincidencias mas que extrañas? Lamento informarte que el Snob Descalificador sigue siendo este personaje nefasto...

Me parece que vos sos de los que solo se le puede decir, que linda foto, te felicito, ganaste plata, entonces debes ser un capo total, genio del universo, artista cosmico....

Vaya a seguir vendiendo mierda enlatada, yo seguire sacandole fotos a mi esposa y mi hija que son el unico arte que necesito y que no tiene precio.

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #553 : 08 de Junio de 2011, 16:27:35 »
RespuestaRespuesta

Edu, la verdad que no merecen mayor respuestas tus comentarios... aca se cuestiono un concurso de manejos dudosos y se comento que a muchos de los foreros no nos gustan algunas de las fotos premiado.

Te parece que todo lo que pegue no son agreciones?

a la pucha...

yo dije muchisimo menos y salio Cristian a decirme que era agresivo...

pero claro, si lo dicen los que lo dicen y de alguien que no esta, esta perfecto...

si lo dicen de alguien del foro, uno es agresivo...

manera rara de ver las cosas que tienen ciertas personas, no?

te comento, que no pegue, todos aquellos comentarios, donde alguien decia, "a mi, la verdad que no me gusta"

yo seguire sacandole fotos a mi esposa y mi hija que son el unico arte que necesito y que no tiene precio.

y claro, no tiene precio porque nadie paga por ello...

solo las cosas que alguien las paga tienen precio...
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #554 : 08 de Junio de 2011, 16:54:36 »
RespuestaRespuesta

Edu, la verdad que no se cual es tu problema con la gente del foro, ademas de tus malos modos y tus palos con aire de grandeza... pero la verdad que a mi dejame afuera de tus chicanitas baratas porque no tengo nada que ver.

La verdad que de lo se habló no me parece tan grave, siempre se jode con que no nos quedemos con el comentario repetido de "que linda foto, buenisimo, felicitaciones", para que despues te quejes porque viene un boludo a agredir y descalificar a todo el foro, no solos a los saca fotos, fotomierdistas, no fotistas como yo, sino tambien a los grandes fotografos del foro. La verdad que me sorprende que te quejes porque se trata de averiguar más sobre manejos sospechosos y porque alguien opine algo que no te gusta... que queres que te diga...

En cuanto a fotos familiares, curiosamente no ah sido la falta de oferta sino que no me interesa la venta de las mismas, en realidad de ninguna de mis fotos, aunque si eh cedido uso para obras que lo ameritan, para amigos que les gustan y para terceros que han querido comprarlas pero se las regale simplemente porque me complace que las tenga quien las aprecie, no quien las quiera pagar.

Che, me quisieron comprar fotos, debo ser un artista de la concha de la lora jajaja....

Hablando de fotos, tengo que dejar de perder el tiempo en estas boludeces y ponerme a editar cosas para subir al foro que creo que nisiquiera eh subido fotos en este ultimo año.

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #555 : 08 de Junio de 2011, 17:26:39 »
RespuestaRespuesta

Che estaría bueno ver mas fotos de gente que tanto critica; por mi parte les invito a ver mis fotos pedorras, critico y por lo menos subo algunas  Burla

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #556 : 08 de Junio de 2011, 17:31:13 »
RespuestaRespuesta

¿Te das cuenta Seba? Tu fotos no son pedorras, es "arte policial". El tema es que muchos no lo entienden.

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #557 : 08 de Junio de 2011, 17:36:56 »
RespuestaRespuesta

Lo que tengo clarísimo a esta altura es que este muchacho tiene un serio problema con los horizontes

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #558 : 08 de Junio de 2011, 17:40:51 »
RespuestaRespuesta

¿Te das cuenta Seba? Tu fotos no son pedorras, es "arte policial". El tema es que muchos no lo entienden.

Algunas de mis fotos, para mí, son una obra de arte porque las pensé y las hice, otras son fruto de la serendipia = de puro culo  Sonrisa

Y de otras mejor ni hablar  Mmmmmgggghhh

Policiales tengo, digamos que son de fotoperiodismo que nunca salieron en un ningún periódico  No estoy seguro, por ejemplo las de Gordo Valor en su última caída.  

Gabriel ¿y las tuyas que onda tienen?

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #559 : 08 de Junio de 2011, 17:44:43 »
RespuestaRespuesta

Han, no entendes nada, es claramente un indició de su orientación politica se vuelca hacia la izquierda... o por ahi al profe/amigo jurado le gusta así... o en una de esas se aumenta el precio tanto % como grados de inclinación... pero no entendemos nada, asi que no opinemos mejor sigamos con el:

QUE LINDA FOTO!!!! FOTON!!! FELICITACIONES!!! ESPERO YA HAYAS GANADO FORTUNAS CON ESA FOTO. (asi gusta más?)

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #560 : 08 de Junio de 2011, 18:06:45 »
RespuestaRespuesta

Lo que tengo clarísimo a esta altura es que este muchacho tiene un serio problema con los horizontes

¿Chupetin cosmico, de que planeta viniste?
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

« Respuesta #561 : 08 de Junio de 2011, 18:08:54 »
RespuestaRespuesta

No se qué pasa que no me deja citar...
Han, a mi esa foto me gusta, no me molesta en lo más mínimo la cosa del horizonte, yo tampoco me calentaría en corregirlo.

Respecto de los grandes fotógrafos del foro, el tema de los IMPORTANTÍSIMOS premios nacionales e internacionales, dos cosas: una, no veo que ellos estén participando con el nivel de crítica que se hace a todos los concursos, veo mucha gente que dice "yo no se nada pero para mi eso es una mierda", que es como decir "yo no soy médico, pero para mi que eso es un tumor y te lo tenés que operar", después vas al médico y era un forúnculo... Después, ¿qué hace que ciertos concursos sean intachables y los otros no, que participe y gane gente del foro? Digo, hay películas argentinas de mierda que ganan premios internacionales porque cumplen con lo que la gente de afuera espera de un latinoamericano, tranquilamente un criterio de elección en un concurso internacional puede ser "elijamos alguno de un país emergente, así quedamos como progresistas", y nunca nos vamos a enterar. Salvo que, en un foro de afuera, empiecen "che, ¿viste la foto de mierda que le premiaron a ese argentino? acá hay 100 fotógrafos mejores..."

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #562 : 08 de Junio de 2011, 18:15:17 »
RespuestaRespuesta

Pat, y te parece que nadie comenta algo como lo que decis en otros lugares?, por cada concurso siempre hay una duda, y por cada ganador siempre va a haber defensores y criticos, sean foreros amigos o completos desconocidos. En esta oportunidad una gran cantidad de gente coincidió en una critica y una duda, nada mas que eso... Volviendo a tu comparación con la medicina, uno no es médico, pero no hace falta serlo para saber que estas jodido si venis con la cabeza abierta al medio.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #563 : 08 de Junio de 2011, 18:23:17 »
RespuestaRespuesta

Pat, y te parece que nadie comenta algo como lo que decis en otros lugares?, por cada concurso siempre hay una duda, y por cada ganador siempre va a haber defensores y criticos, sean foreros amigos o completos desconocidos. En esta oportunidad una gran cantidad de gente coincidió en una critica y una duda, nada mas que eso... Volviendo a tu comparación con la medicina, uno no es médico, pero no hace falta serlo para saber que estas jodido si venis con la cabeza abierta al medio.

La medicina es una ciencia exacta (o deberia serlo), hacer una analogia con una rama del arte como la fotografia o la pintura no tiene mucho sentido.
En medicina si dos tienen opiniones diferentes uno esta equivocado (o los dos). En fotografia como en cualquier otra rama artistica si a uno le gusta y a otro no le gusta una determinada obra no hay alguien que tenga razon y otro que este equivocado.

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #564 : 08 de Junio de 2011, 18:29:27 »
RespuestaRespuesta

Gabriel ¿y las tuyas que onda tienen?

Lo mío está dentro del "pedorrismo cúbico" (no confundir con cubismo). O sea, son fotos de mierda hechas por un cuadrado en lo que se refiere a fotografía.
Pero como ya dije antes, hay que entenderlo, los vanguardistas somos así.

Y volviendo a temas más serios, Patricio, a vos no te jode, a mí sí y te explico. Si lo primero que me llamó la atención de la foto es el horizonte torcido, automáticamente le quitó protagonismo al monumento al chupetín. He visto tantas veces decir "esa ramita del costado me lleva a un ángulo que le quita el centro de atención a la mosca" que algunos conceptos se me fijan y otros los filtro.
La foto en sí no me gusta ni me disgusta. No me dice nada, nada más.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #565 : 08 de Junio de 2011, 18:32:57 »
RespuestaRespuesta

Nadie entiende nada de arte!!! como a la mayoría de la gente le encanta chuparle las medias a quien tiene dinero, basta que un boludo reconocido y con dinero empiece a gustarle determinado artista, le mete fichas, salta un grupo de mercenarios que le hacen tal marketing, compran y venden a tal suma que luego la masa al escuchar que tal obra de arte de "Juan Pelotas" se vendió en miles o millones de dólares nadie pone en dudas que el tipo es un artista.  

Es así a la gente le encanta chuparle el orto al que mas tiene y si el que mas tiene come canape de mierda y dice que es delicioso, el resto repite lo mismo.

Veamos a alquien que la tiene clara y que difundió a Artaud para las masas...

<a href="http://www.youtube.com/v/kdy5LIap4NI" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kdy5LIap4NI</a>
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 18:35:34 por Sebapol » En línea

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #566 : 08 de Junio de 2011, 18:45:31 »
RespuestaRespuesta

Aquí el único Artista es Flores

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Aguante Livio!!!!

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #567 : 08 de Junio de 2011, 19:03:32 »
RespuestaRespuesta

Cita de: luigi
La medicina es una ciencia exacta
Nooo! craso error Luis, las exactas son Física, Química y Matemáticas

Así de paso llevo la discusión a otro terreno en el que entiendo algo.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #568 : 08 de Junio de 2011, 19:04:52 »
RespuestaRespuesta

Gracias Sebapol por poner todo nuevamente en su curso !!!!

Pat, metieron a todo el foro dentro de la misma bolsa de gatos, incuso a mi que solo manifesto no lograr entender las obras.
Opinarons varios que fueron ganadores de concursos (no me hagas revisar las 11 pagians del post proqeu me dio paja) en este post.
Tenemos muchos comentarios constructivos, pero solo se tiende al conflicto y ninguna de las dos partes logra entender a la otra. Es lo que dice Luigis... al que tampoco logran entender.
Yo tampoco logro hacerme entender cuando hago mi critica sobre el concurso y me dicen genericamente que se cagan de risa de mi y de lo que pienso.
Basicamente tenemos 11 paginas de discusiones sordas que lamentablemente no daran ningun resultado positivo !

Me agoto el tema.... me fui.

No se maten !
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #569 : 08 de Junio de 2011, 19:18:12 »
RespuestaRespuesta

No hay por qué Roko.

Ahora los invito a leer la nota, que con tanto esfuerzo ha logrado el cronista Renato Garmendia, y que le hiciera al Maestro Mastroberti.
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 19:21:15 por Sebapol » En línea

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #570 : 08 de Junio de 2011, 19:21:39 »
RespuestaRespuesta

Aquí el único Artista es Flores

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Aguante Livio!!!!

Y acá tienen al único que entiende algo de todo esto!! NO TODO ESTA PERDIDO!!! QUEDO YO!!  Celebrar Celebrar Celebrar

DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #571 : 08 de Junio de 2011, 19:36:18 »
RespuestaRespuesta

Basicamente tenemos 11 paginas de discusiones sordas que lamentablemente no daran ningun resultado positivo!

Algo positivo tiene este hilo Roko. Para mi está claro que en este concurso hay arreglos y está bueno decirlo para que aquél que tenga intenciones de participar lo sepa de antemano. Si cuando gil es jurado, alguno de los premios de guita van para algún ex alumno, entre miles de participantes y encima las fotos premiadas a la mayoría nos parecen chotas, y bueno... Que nuestros compañeros del foro lo sepan. De última que sirva de aviso para todos los ex alumnos de gil. A por la guita muchachos!

Una cosa es el tongo. Otra cosa distinta es la discusión sobre lo que es o no es arte.

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #572 : 08 de Junio de 2011, 20:30:15 »
RespuestaRespuesta

Ahora, con una mano en el corazón, alguien se anota en algún concurso esperando ganar?

Yo competía unos años en maratón, y ahí es muy claro, el que primero llega gana, es medible muy facilmente y no esta sujeto a interpretaciones.
Siempre hay un boludo que falsea la edad o pega la vuelta antes, pero basicamente, no hay mucha vuelta.

En algo tan subjetivo como el arte que ni siquiera nos ponemos de acuerdo en que es arte y que no es arte, menos que menos podemos estar esperando un resultado, o al menos si lo esperamos es como cuando compramos un número de lotería.

Lo que si podemos hacer es decir la obra que ganó no me gusta ni un pedo.

Me gustaría saber que pasa si aparece un Mapplethorpe o un Salgado pero anónimos y presenta alguna de sus obras...
Seguro que sigue ganado sombrillita
yashica
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #573 : 13 de Junio de 2011, 18:31:49 »
RespuestaRespuesta

Chicos busquen su nombre en la lista------------  preseleccionados Concurso banco ciudad 2011

http://www.bancociudad.com.ar/Preview/2989
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #574 : 13 de Junio de 2011, 18:34:16 »
RespuestaRespuesta

Chicos busquen su nombre en la lista------------  preseleccionados Concurso banco ciudad 2011

http://www.bancociudad.com.ar/Preview/2989

Evidentemente te jode que 2000 tipos pensemos que tus fotos no merecen ganar..........
Yo en tu lugar si estuviese tan seguro y orgulloso de la sombrilla y el chupetín, ni le doy bola ni a mi ni a mis co foreros.

Suerte
yashica
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #575 : 13 de Junio de 2011, 18:46:38 »
RespuestaRespuesta

fernando38------- si queres ver mas  horizontes torcidos y chupetines ....... anda al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y pedí mi carpeta , pero primero tenes que ponerte los guantes .
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #576 : 13 de Junio de 2011, 18:47:04 »
RespuestaRespuesta

5270    eloy  vallejo    Tus ojos no mienten.

¿Se ven los ojos o están tapados por una sombrilla?

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #577 : 13 de Junio de 2011, 18:47:29 »
RespuestaRespuesta

fernando38------- si queres ver mas  horizontes torcidos y chupetines ....... anda al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y pedí mi carpeta , pero primero tenes que ponerte los guantes .

Me imagino, antes de tocar mierda yo también usaría guantes!!!

yashica
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #578 : 13 de Junio de 2011, 18:52:47 »
RespuestaRespuesta

han solo para que hablemos de fotografia con vos   te tengo que cobrar .
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #579 : 13 de Junio de 2011, 18:59:03 »
RespuestaRespuesta

Ya se te gastó el chiste hace unas páginas. Con el humor tendrías que ser tan creativo como con tu obra.
Uh no, estamos en el horno!!!

yashica
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #580 : 13 de Junio de 2011, 19:00:47 »
RespuestaRespuesta

no "a-vivo " giles
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #581 : 13 de Junio de 2011, 19:04:48 »
RespuestaRespuesta

Es verdad, a ver si alguno se da cuenta que si sale con una sombrilla puede hacer cosas majestuosas.

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #582 : 13 de Junio de 2011, 19:09:14 »
RespuestaRespuesta

Es verdad, a ver si alguno se da cuenta que si sale con una sombrilla puede hacer cosas majestuosas.

han, claramente no es quien dice ser. siento aroma a alguien ya conocido.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #583 : 13 de Junio de 2011, 19:11:49 »
RespuestaRespuesta

Igual me hace reír.

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #584 : 13 de Junio de 2011, 19:14:33 »
RespuestaRespuesta

Igual me hace reír.

si a mi tambien. los modos que tiene mas que nada
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #585 : 13 de Junio de 2011, 19:23:07 »
RespuestaRespuesta

mirando la lista, miro uno de los primeros.... le pego a Alberto Natan.... entro a la pagina ya que puedo ver que los nombres de las obras las tiene publicadas en internet.... miro la serie completa y no puedo dejar de ver esta foto similar a una que saque en gesell... y me pregunto... que hago mal ?

http://www.albertonatan.com/index.php?album=simboloscolor&image=sc_41.jpg

http://www.albertonatan.com/curri.html

mi foto, lejos de la calidad del fotografo que antes menciono

Juro que me pregunto ... tan perdido estoy ? Digo, este hombre es un fotografo ultra reconocido.... premiado, instruido y es profesor de fotorgafia, y juro que cuando veo las dos fotos no lo puedo creer lo diferente uno de otro. Lo malo es que la mia me gusta mas, lo que hace que piense que tengo un gusto de mierda para las fotos... estoy frustrado !
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #586 : 13 de Junio de 2011, 19:23:34 »
RespuestaRespuesta

Con "Lagrimas de Sal" vendi 100 copias.
Con "Veni y agarrame este pepino" 1 millon y medio.

Es claro lo que es arte. Si se vende es bueniiiisimo.

Ustedes son TODOS ignorantes. Chupenla.

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #587 : 13 de Junio de 2011, 19:29:12 »
RespuestaRespuesta

Che, me alegra que tu papa, tu mama, tu abuela y tu tia nuevamente sean el jurado  Aplauso  Aplauso

yo creia que tenia una infancia de mierda, me regalaban chupetines y sombrillitas de playa... ahora entiendo que por ahi mis viejos se vuelven jurado de concurso y me terminan de completar el regalo...

Slds y feliz dia del niño!!!  Celebrar

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #588 : 13 de Junio de 2011, 19:29:54 »
RespuestaRespuesta

Lo que no se es para que entrás? Si estas tan superado y tan seguro que lo tuyo es tan bueno, para que buscas aceptación de nuestro grupo, que evidentemente no entiende "lo moderno"?

NO puedo decirte si lo tuyo es bueno o malo, lo que te puedo asegurar es que no me gusta casi nada.

Disfruto mucho más mirando autores clásicos, que autores y/o chantas que con tal de caer en algo distinto hacen cualquier cosa.

Los guantes me los pongo cada vez que le junto la caca al perro, asi que estoy acostumbrado y siempre tengo encima Burla

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #589 : 13 de Junio de 2011, 19:33:38 »
RespuestaRespuesta

mirando la lista, miro uno de los primeros.... le pego a Alberto Natan.... entro a la pagina ya que puedo ver que los nombres de las obras las tiene publicadas en internet.... miro la serie completa y no puedo dejar de ver esta foto similar a una que saque en gesell... y me pregunto... que hago mal ?

Juro que me pregunto ... tan perdido estoy ? Digo, este hombre es un fotografo ultra reconocido.... premiado, instruido y es profesor de fotorgafia, y juro que cuando veo las dos fotos no lo puedo creer lo diferente uno de otro. Lo malo es que la mia me gusta mas, lo que hace que piense que tengo un gusto de mierda para las fotos... estoy frustrado !

Simple Chris, el otro puso más huevo  Sonrisa
yashica
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #590 : 13 de Junio de 2011, 19:39:14 »
RespuestaRespuesta

BUENO ME VOY AL GYM................................SOY  ELOY VALLEJO .
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #591 : 13 de Junio de 2011, 19:40:21 »
RespuestaRespuesta

BUENO ME VOY AL GYM................................SOY  ELOY VALLEJO .

Uy se vienen paisajes intervenidos con pesas o bicicletas fijas..... Doh!
yashica
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #592 : 13 de Junio de 2011, 19:45:14 »
RespuestaRespuesta

FERNANDO38... SEGUÍ LAVANDO LECHUGAS .........................................
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #593 : 13 de Junio de 2011, 19:46:16 »
RespuestaRespuesta

FERNANDO38... SEGUÍ LAVANDO LECHUGAS .........................................

Eso es calentura, ajjaja Celebrar
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #594 : 13 de Junio de 2011, 19:51:31 »
RespuestaRespuesta

Primero, sos un egocentrico que te crees mejor que los demas.

Segundo, vos de estas tenes una sola, el de aquellas, miles (y yo decenas de miles!!!!!)

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #595 : 13 de Junio de 2011, 20:23:48 »
RespuestaRespuesta

De entrada nomas la cagaste con ese horizonte derecho... te falta ponerle huevos... que se le va a hacer...

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #596 : 13 de Junio de 2011, 20:27:44 »
RespuestaRespuesta

Roko, ¿vos estás enfermo? Playa=sombrilla.

Es simple, no existís.

Nokuaru
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #597 : 13 de Junio de 2011, 20:51:27 »
RespuestaRespuesta

Che, a alguien mas le pasa que Yashica (o Eloy Vallejo si es que en verdad es él pero me tiene sin cuidado) le da pena?
Porque la verdad, cada vez que entra a comentar algo lo único que veo es un grito desesperado por atención. Pobre...
Y si no llega a ser Eloy Vallejo y es quienes algunos piensan que es, entonces el grito desesperado por atención es mas evidente todavía. Mas pena me causa.

Con respecto a las fotos, no me gusta ninguna. Si tengo que apreciar la foto de la sombrilla porque es de una "serie" y el concepto se "entiende" en relación con las otras, me gusta menos (lo cual ya da números negativos)

Mis pseudo fotos en Mi Flickr

Los problemas de mi cerebro en Mi Blog
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe

« Respuesta #598 : 13 de Junio de 2011, 21:13:27 »
RespuestaRespuesta

Por favor, por PM alguien me puede decir quien se supone que es? si es que no es el tal Eloy? Gracias..... me mata la intriga Doh!

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #599 : 14 de Junio de 2011, 11:53:41 »
RespuestaRespuesta

Es increible como fuiste plagiado, un cielo sin dramatismo y una ola que dejo cientos de huevos de caracol, lo que asegura 2 cosas, la primera que en las playas argentinas siempre hay huevos de caracol, y la seguna que en Viento e Popa vamos a poder seguir comiendo caracoles en diversas especialidades.

Hay gente que es muy pelotuda, hay gente que no soporta a quien los rodea pero sigue estando, cada tanto hace un poco de ruido, se sube al pedestal y critica a todo el foro, asegura que no le gusta nada de lo que hay aca, pero sigue estando, me hace acordar a algunos despechados que aparecian en el 2010 augurando calamidades. Tipos que hacen lo imposible para generar mierda e igual el foro se sigue llenando de gente que quiere hacer algo, expresarse o solamente disfrutar con la fotografia. Y que vengan pelotudos a tratar de empañar su disfrute demuestra la generosidad que hay.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS