|
tinorama
|
 |
« Respuesta #300 : 27 de Junio de 2010, 20:24:51 » |
Respuesta
|
faltan 2:30 hs. para el lunes.....
TENGO MIEDOOOOOO
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #301 : 27 de Junio de 2010, 21:15:41 » |
Respuesta
|
faltan 2:30 hs. para el lunes..... TENGO MIEDOOOOOO En la reunion van a decir... Tino.... Tino... Tino algo.... ahhhhh ese Tinorama!!!!! Y cagaste te llega carta documento.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #302 : 27 de Junio de 2010, 21:37:51 » |
Respuesta
|
faltan 2:30 hs. para el lunes..... TENGO MIEDOOOOOO En la reunion van a decir... Tino.... Tino... Tino algo.... ahhhhh ese Tinorama!!!!! Y cagaste te llega carta documento. Sabes que yo tambien pense lo mismo, estos tipos se quedan con la imagen del ultimo boludo que dijo algo... que lastima, si al menos conociera algun abogado bueno, pero justo el bueno quedo del otro lado !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #303 : 27 de Junio de 2010, 22:24:56 » |
Respuesta
|
Es que son re Toti Pasman jajajaja.. Ni siquiera. Pasman podrá decir huevadas, pero las dice con nombre y apellido y se hace cargo cuando se las recuerdan.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #304 : 28 de Junio de 2010, 06:59:38 » |
Respuesta
|
faltan 2:30 hs. para el lunes..... TENGO MIEDOOOOOO En la reunion van a decir... Tino.... Tino... Tino algo.... ahhhhh ese Tinorama!!!!! Y cagaste te llega carta documento. Sabes que yo tambien pense lo mismo, estos tipos se quedan con la imagen del ultimo boludo que dijo algo... que lastima, si al menos conociera algun abogado bueno, pero justo el bueno quedo del otro lado ! Se dan cuenta que ustedes dos son unos mala-leche? Menos mal que hoy tengo psicoloco, a ver si me levanta la autoestima...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fotoferpi
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo
  
Karma: 162
Desconectado
Mensajes: 1314
|
 |
« Respuesta #305 : 28 de Junio de 2010, 08:43:15 » |
Respuesta
|
jajaja me cague de la risa, COMO DICE LA MOLE MOLI, ESTO ES UN PUTERIO, CULIAU, JAJAJJA
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #306 : 28 de Junio de 2010, 09:11:23 » |
Respuesta
|
y? llego la carta documento?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #307 : 28 de Junio de 2010, 09:17:38 » |
Respuesta
|
Identidad revelada  Y esta es su profesora de fotografía (que le consiguió importantes contactos y premios muy prestigiosos!) 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #308 : 28 de Junio de 2010, 09:19:14 » |
Respuesta
|
pero tiene una Leica...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #309 : 28 de Junio de 2010, 09:39:18 » |
Respuesta
|
pero tiene una Leica... Exactamente! Anticipo el ganador del 2011:  Silvina Luna - Mente en blanco (fail) Y el jurado va a decir que les pareció una genialidad el tributo a Kazimir Severinovich Malevich 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #310 : 28 de Junio de 2010, 09:43:12 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #311 : 28 de Junio de 2010, 10:06:32 » |
Respuesta
|
Tengo miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿llegó la carta documento?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #312 : 28 de Junio de 2010, 10:38:42 » |
Respuesta
|
pero tiene una Leica... Exactamente! Anticipo el ganador del 2011:  Silvina Luna - Mente en blanco (fail) Y el jurado va a decir que les pareció una genialidad el tributo a Kazimir Severinovich Malevich  Yo le puedo pelear el primer puesto a lo sumo el segundo y hasta la mención de honor. No se olviden que tengo estas.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #313 : 28 de Junio de 2010, 10:47:37 » |
Respuesta
|
pero tiene una Leica... Exactamente! Anticipo el ganador del 2011:  Silvina Luna - Mente en blanco (fail) Y el jurado va a decir que les pareció una genialidad el tributo a Kazimir Severinovich Malevich  Yo le puedo pelear el primer puesto a lo sumo el segundo y hasta la mención de honor. No se olviden que tengo estas. Cagaste, te van a dejar afuera porque la segunda está casi en foco. Acordate que lo importante son las series.
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #314 : 28 de Junio de 2010, 11:33:50 » |
Respuesta
|
ESto es una joda che, toda la mañana cortando bulones esperando al cartero y nada...ni la boleta de la luz me llego... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #315 : 28 de Junio de 2010, 11:50:27 » |
Respuesta
|
Gente, he leído este tema y dejando de lado las intervenciones de otros lares junto con las amenazas de acciones formales (nada de esto parece tener sustento), quisiera dejarles mi opinión por el tema puntual del funcionamiento del concurso.
Qué pasa si representantes del Banco Ciudad salieran a ratificar que el jurado actúa en base a las normas del concurso ? Hay alguna prueba de funcionamiento anormal de este concurso ? Leí en otro lugar que el jurado descartaba las fotos individuales y la ponderación del fotógrafo es mayor a la ponderación de la foto. Esto no deja también de ser un rumor o algo que se desliza informalmente. Por supuesto que en caso de que se confirme formalmente esto, sería un papelón para institucionales del Banco Ciudad (creo que esto nunca va a pasar). De todos modos, si tuvieran que elegir nuevamente, elegirían algo de la misma línea.
Entiendo que ustedes conocen el trasfondo y tienen fuentes acerca del funcionamiento, pero yo creo que habría ser más cautos respecto de afirmaciones del funcionamiento del concurso y de estereotipar a los ganadores / mencionados de estos concursos por su línea estética. Yo concuerdo con algunas opiniones de las fotos, pero no me parece bien generalizar sobre una parte de la comunidad de fotógrafos que está convencida de la línea estética que predomina en estos concursos.
Me muero de risa con la parodia de las fotos que podrían ganar en el concurso. Esto forma parte del folclore, no solo en fotografía, con lo que no concuerdo es con la generalización despectiva de los fotógrafos por su trabajo.
A mi me parece que si el concurso suele premiar a fotos de una línea estética con la que los miembros de este foro (al menos en parte) no coinciden, el tema debería ser una anécdota y no un thread con tantos post y visitas. Hay tantos threads con fotos geniales en este foro !!
Saludos para todos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #316 : 28 de Junio de 2010, 11:55:39 » |
Respuesta
|
No puedo estar mas en desacuerdo con vos esta vez Javier. Con cautela es como tenemos el pais que tenemos. Al diablo con la linea estetica, aqui lo que se debe investigar es todo lo que resulta turbio. El solo hecho de que un premiado tenga relacion con un jurado deberia generar una profunda investigacion por parte de la institucion. Las pruebas estan mas que a la vista, los resultados del concurso son prueba y los CVs de los ganadores son prueba de su previa relacion con los jurados. Y esa es la punta del iceberg. Si nos llamamos a cautela nunca vamos a cambiar las cosas que estan mal en este pais. Gente, he leído este tema y dejando de lado las intervenciones de otros lares junto con las amenazas de acciones formales (nada de esto parece tener sustento), quisiera dejarles mi opinión por el tema puntual del funcionamiento del concurso.
Qué pasa si representantes del Banco Ciudad salieran a ratificar que el jurado actúa en base a las normas del concurso ? Hay alguna prueba de funcionamiento anormal de este concurso ? Leí en otro lugar que el jurado descartaba las fotos individuales y la ponderación del fotógrafo es mayor a la ponderación de la foto. Esto no deja también de ser un rumor o algo que se desliza informalmente. Por supuesto que en caso de que se confirme formalmente esto, sería un papelón para institucionales del Banco Ciudad (creo que esto nunca va a pasar). De todos modos, si tuvieran que elegir nuevamente, elegirían algo de la misma línea.
Entiendo que ustedes conocen el trasfondo y tienen fuentes acerca del funcionamiento, pero yo creo que habría ser más cautos respecto de afirmaciones del funcionamiento del concurso y de estereotipar a los ganadores / mencionados de estos concursos por su línea estética. Yo concuerdo con algunas opiniones de las fotos, pero no me parece bien generalizar sobre una parte de la comunidad de fotógrafos que está convencida de la línea estética que predomina en estos concursos.
Me muero de risa con la parodia de las fotos que podrían ganar en el concurso. Esto forma parte del folclore, no solo en fotografía, con lo que no concuerdo es con la generalización despectiva de los fotógrafos por su trabajo.
A mi me parece que si el concurso suele premiar a fotos de una línea estética con la que los miembros de este foro (al menos en parte) no coinciden, el tema debería ser una anécdota y no un thread con tantos post y visitas. Hay tantos threads con fotos geniales en este foro !!
Saludos para todos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #317 : 28 de Junio de 2010, 12:01:06 » |
Respuesta
|
No puedo estar mas en desacuerdo con vos esta vez Javier. Con cautela es como tenemos el pais que tenemos. Al diablo con la linea estetica, aqui lo que se debe investigar es todo lo que resulta turbio. El solo hecho de que un premiado tenga relacion con un jurado deberia generar una profunda investigacion por parte de la institucion. Las pruebas estan mas que a la vista, los resultados del concurso son prueba y los CVs de los ganadores son prueba de su previa relacion con los jurados. Y esa es la punta del iceberg. Si nos llamamos a cautela nunca vamos a cambiar las cosas que estan mal en este pais. Gente, he leído este tema y dejando de lado las intervenciones de otros lares junto con las amenazas de acciones formales (nada de esto parece tener sustento), quisiera dejarles mi opinión por el tema puntual del funcionamiento del concurso.
Qué pasa si representantes del Banco Ciudad salieran a ratificar que el jurado actúa en base a las normas del concurso ? Hay alguna prueba de funcionamiento anormal de este concurso ? Leí en otro lugar que el jurado descartaba las fotos individuales y la ponderación del fotógrafo es mayor a la ponderación de la foto. Esto no deja también de ser un rumor o algo que se desliza informalmente. Por supuesto que en caso de que se confirme formalmente esto, sería un papelón para institucionales del Banco Ciudad (creo que esto nunca va a pasar). De todos modos, si tuvieran que elegir nuevamente, elegirían algo de la misma línea.
Entiendo que ustedes conocen el trasfondo y tienen fuentes acerca del funcionamiento, pero yo creo que habría ser más cautos respecto de afirmaciones del funcionamiento del concurso y de estereotipar a los ganadores / mencionados de estos concursos por su línea estética. Yo concuerdo con algunas opiniones de las fotos, pero no me parece bien generalizar sobre una parte de la comunidad de fotógrafos que está convencida de la línea estética que predomina en estos concursos.
Me muero de risa con la parodia de las fotos que podrían ganar en el concurso. Esto forma parte del folclore, no solo en fotografía, con lo que no concuerdo es con la generalización despectiva de los fotógrafos por su trabajo.
A mi me parece que si el concurso suele premiar a fotos de una línea estética con la que los miembros de este foro (al menos en parte) no coinciden, el tema debería ser una anécdota y no un thread con tantos post y visitas. Hay tantos threads con fotos geniales en este foro !!
Saludos para todos. Estamos en diferentes canales. Yo creo que la forma de hacer un reclamo es otra totalmente diferente a la que planteás. Si generalizamos a nivel de país, pienso lo mismo: la descalificación de lo que hace otro es uno de los motivos de nuestra falta de continuidad y peleas constantes. No es mi intención hacer una polémica. Me llamo al silencio si mi punto no aporta al tema. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: -172
Desconectado
Mensajes: 2075
Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #318 : 28 de Junio de 2010, 12:04:24 » |
Respuesta
|
Yo le puedo pelear el primer puesto a lo sumo el segundo y hasta la mención de honor. No se olviden que tengo estas. ajaajjaja me hiciste escupir el mate arriba del teclado jajajajajaja 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 1239
|
 |
« Respuesta #319 : 28 de Junio de 2010, 12:39:43 » |
Respuesta
|
Me parece interesante que discutamos acerca de si este concurso está premiando "bien" a los concursantes de acuerdo a nuestras opiniones o si vemos que existe algo turbio. Siempre, por supuesto, haciéndolo con sustento y con mucha altura. Como les había contado, hace un tiempo abrí un tema relacionado con esto. Lo que no veo bien para nada es reírse de las fotos, del Banco o faltar el respeto de alguna forma. A mi particularmente no me dan ganas de opinar más en éstos términos.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #320 : 28 de Junio de 2010, 13:25:17 » |
Respuesta
|
Me parece interesante que discutamos acerca de si este concurso está premiando "bien" a los concursantes de acuerdo a nuestras opiniones o si vemos que existe algo turbio. Siempre, por supuesto, haciéndolo con sustento y con mucha altura. Como les había contado, hace un tiempo abrí un tema relacionado con esto. Lo que no veo bien para nada es reírse de las fotos, del Banco o faltar el respeto de alguna forma. A mi particularmente no me dan ganas de opinar más en éstos términos.
Saludos.
Hace unos días fui a averiguar por un crédito al banco. Dejame reirme un rato del banco por lo menos alguna vez!
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Fuji
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 5
|
 |
« Respuesta #321 : 29 de Junio de 2010, 22:14:48 » |
Respuesta
|
.
Las obras no aceptadas se podrán retirar en Sarmiento 611, 6º piso de esta Capital a partir del 14 de junio al 14 de julio de 2010 inclusive, con posterioridad a esa fecha el Banco Ciudad no se responsabiliza por su conservación.
No se olviden.
Un abrazo gigante a todos.
Gracias................................ por la publicidad.
ELOY VALLEJO.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #322 : 29 de Junio de 2010, 22:19:15 » |
Respuesta
|
.
Las obras no aceptadas se podrán retirar en Sarmiento 611, 6º piso de esta Capital a partir del 14 de junio al 14 de julio de 2010 inclusive, con posterioridad a esa fecha el Banco Ciudad no se responsabiliza por su conservación.
No se olviden.
Un abrazo gigante a todos.
Gracias................................ por la publicidad.
ELOY VALLEJO. Gracias Fuji, paso un día de estos, sino que hagan un rollo y ..... bueno, ya saben que... De nada Fuji, vos te la mereces!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #323 : 29 de Junio de 2010, 22:20:54 » |
Respuesta
|
Aprovechen muchachos que el papel higiénico está caro!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #324 : 29 de Junio de 2010, 22:30:33 » |
Respuesta
|
Che Eloy (si es que de verdad sos vos y no un troll), que te parece si dejamos de lado la beligerancia de ambos lados y charlamos en serio sobre este tema tan urticante? En verdad te digo, seria bueno que alguien que ve las cosas del otro lado nos de su parecer, su opinion. Te aseguro que pese a que luzcamos la mayoria de nosotros burlones, en el fondo nos intriga realmente conocer las entretelas de este concurso.
Si tenes ganas, te leemos con gusto.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #325 : 29 de Junio de 2010, 22:40:50 » |
Respuesta
|
Che Eloy (si es que de verdad sos vos y no un troll), que te parece si dejamos de lado la beligerancia de ambos lados y charlamos en serio sobre este tema tan urticante? En verdad te digo, seria bueno que alguien que ve las cosas del otro lado nos de su parecer, su opinion. Te aseguro que pese a que luzcamos la mayoria de nosotros burlones, en el fondo nos intriga realmente conocer las entretelas de este concurso.
Si tenes ganas, te leemos con gusto. Apoyo esta propuesta!, dale Eloy, si te parece bien, por supuesto. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
juanohuerta
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1
|
 |
« Respuesta #327 : 22 de Octubre de 2010, 14:42:19 » |
Respuesta
|
Hola a todos, justo me googlearon y cai en este foro. Yo gané 4to premio hace 2 años y este año una mención y la verdad es que no conozco ni conocía a nadie del jurado ni del banco. Así que no creo que sea como todos boquean por no haber ganado. Sí es cierto que el criterio es un tanto extraño, ya que a veces la foto ganadora, no es la mejor. Me tomé el tiempo de escribir porque justo ví que alguien posteó que yo había ganado en 2 ocasiones (Juan Eulogio Huerta). Capaz no es todo como piensan...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martín Katz
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 689
|
 |
« Respuesta #328 : 22 de Octubre de 2010, 16:07:45 » |
Respuesta
|
Hola, recien caigo en este hilo. Estoy de acuerdo con que todos los que ganan son unos corruptos de mierda! Jeje... Me llamo Martin Katz y saque el primer premio del año pasado en Gente de mi ciudad, y se dio una discusion parecida a esta en DR.
En esa ocasion me trataron de gil de cuarta, de corrupto, de no saber nada de fotografia, etc. Me parece a veces que no deberiamos hacer ese tipo de apreciaciones tan livianamente porque hablan mas de nosotros mismos que de los demas. Y a veces pueden lastimar gratuitamente..
No soy muy concursero pero cuando tengo tiempo mando algo. Este año mande tambien al concurso y no me dieron ni la hora... Que va a hacer, no es un tema facil.. obviamente hay fotos que ganaron que no me gustan y tampoco entiendo algunas elecciones de los jurados. Pero bueno, a otra cosa mariposa.
No quiero decir que no existe corrupcion en los concursos, pero lo que me dedique a tratar de contar el año pasado es que yo no conocia ni estaba entongado con nadie del jurado. Algunos me creyeron, otros se quedaron con la duda, y otros siguieron afirmando que era un acomodado. Paciencia
Pasado un año les puedo contar que durante dos semanas me cagué de la risa con los comentarios que se hacian en el post, igual que ahora.
Slds.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 16:09:53 por Maruti »
|
En línea
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 1239
|
 |
« Respuesta #329 : 25 de Octubre de 2010, 12:15:25 » |
Respuesta
|
Hola, recien caigo en este hilo. Estoy de acuerdo con que todos los que ganan son unos corruptos de mierda! Jeje... Me llamo Martin Katz y saque el primer premio del año pasado en Gente de mi ciudad, y se dio una discusion parecida a esta en DR.
En esa ocasion me trataron de gil de cuarta, de corrupto, de no saber nada de fotografia, etc. Me parece a veces que no deberiamos hacer ese tipo de apreciaciones tan livianamente porque hablan mas de nosotros mismos que de los demas. Y a veces pueden lastimar gratuitamente..
No soy muy concursero pero cuando tengo tiempo mando algo. Este año mande tambien al concurso y no me dieron ni la hora... Que va a hacer, no es un tema facil.. obviamente hay fotos que ganaron que no me gustan y tampoco entiendo algunas elecciones de los jurados. Pero bueno, a otra cosa mariposa.
No quiero decir que no existe corrupcion en los concursos, pero lo que me dedique a tratar de contar el año pasado es que yo no conocia ni estaba entongado con nadie del jurado. Algunos me creyeron, otros se quedaron con la duda, y otros siguieron afirmando que era un acomodado. Paciencia
Pasado un año les puedo contar que durante dos semanas me cagué de la risa con los comentarios que se hacian en el post, igual que ahora.
Slds. A mi me parece buenísimo que te hayas animado a darnos tu experiencia y a ver también la otra vereda. Abrí hace bastante un tema en el foro sobre la veracidad de éstos concursos y está buenísimo tener todas las perspectivas. Gracias por dejar tus comentarios y darnos la oportunidad de ver del otro lado también.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #330 : 26 de Octubre de 2010, 09:46:10 » |
Respuesta
|
a mi no me consta que sea corrupto el tema pero no entiendo el criterio que usan y no me dan ganas de mandar nada viendo lo que se ve .
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #331 : 27 de Octubre de 2010, 23:57:48 » |
Respuesta
|
Hola gente vuelvo a una sana costumbre........... bueno en la entrega de premios no vi a ningunos de los que boquearon gratis...........  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguno quiere otra oportunidad el 1 de diciembre los invito a la inauguración del " 2 Premio Bienal de fotografía " , por supuesto estoy entre los seleccionados. Agradezco la publicidad.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #332 : 28 de Octubre de 2010, 00:03:04 » |
Respuesta
|
ELOY VALLEJO .
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #334 : 28 de Octubre de 2010, 00:26:37 » |
Respuesta
|
mostranos tus trabajos Eloy, así se cierra una boca.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #335 : 28 de Octubre de 2010, 00:38:56 » |
Respuesta
|
Hola gente vuelvo a una sana costumbre........... bueno en la entrega de premios no vi a ningunos de los que boquearon gratis...........  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguno quiere otra oportunidad el 1 de diciembre los invito a la inauguración del " 2 Premio Bienal de fotografía " , por supuesto estoy entre los seleccionados. Agradezco la publicidad. Que pena, para ese día tengo agendado sacarme la pelusa del ombligo. Me lo pierdo!!  Que sigan tus éxitos, que al verlos soy cada vez más féliz con mis fracasos!! Para que te conozcan mejor: Eloy Vallejo Nace en Cochabamba, Bolivia en 1981. Estudia en la Escuela de fotografía Motivarte. Integro los talleres de Rodolfo Lozano y Eduardo Gil. http://www.eduardogil.com/autores%20tef/FOTOS%20T.E.F-/E.Vallejo/evallejo.htmlY acá una hermosa foto premiada por su maestro: Salón Nacional de Artes Visuales 2006 JURADO: Eduardo Gil, Elda Harrinton, Juan Travnik, Julie Weiz, Marcia Duhagon designada por la Secretaría de Cultura de la Nación http://www.palaisdeglace.org/home/salonea/anteriores/salon2006/foto2006.htmlOtra cosa, ¿vos sos Fuji o Yashica? Digo porque ya el usuario Fuji se atribuyo tu identidad.  PD: a quienes me conocen, sabrán que la actitud sobradora y engreida no es propia de nosotros los norteños, evidentemente estar en la elite de la fotografía argentina hace muy mal.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #336 : 28 de Octubre de 2010, 01:34:34 » |
Respuesta
|
yashica y fuji :.............. Eloy Vallejo .
Artista flores: la foto que colgaste es de Bolivia , si algún día abrís los ojos quizás te des cuenta de lo que hay a tu alrededor. Y como abras visto o leído eran 4 mas aparte de Eduardo Gil en el jurado.
Si me tomo el tiempo para responderte es por que como vos decís somos del " mismo origen"................................... pero no estamos en en mismo camino. Te invito a la muestra del premio para que tengas la oportunidad de ver una foto ampliada 145 cm x 125cm con la calidad de una placa, colgada en la pared; y después si te quedan ganas hablamos de fotografía.
yanito :
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #337 : 28 de Octubre de 2010, 01:49:16 » |
Respuesta
|
Se que mucho de lo que se comentó eneste hilo te pudo haber causado molestia, malestar y hasta incomodidades varias por usar algunos eufemismos mas o menos apropiados. Me parece que se enriquecería mucho más esta discusión y cualquier otra si te bajás de las nubes y compartís como uno más del montón, eso siempre y cuando sea posible, ya que hay gente con el ego tan inflado que se creen de otro planeta, no digo que sea tu caso, pero por lo leído hasta ahora pareciera que si. Te invito a recorrer el camino de todos los foreros, posteá fotos, criticá y aceptá críticas con altura, y si sabés mucho más que la mayoría buenísimo estaría que compartas lo que sabés, y si sabes menos que la mayoría, pues también es buenísimo que compartas lo que sabés. Hasta ahora vi pocas fotos tuyas y solo una da la sensación de que puede gustarme, esa es justamente la que decís que es de Bolivia, pero no me parece que tenga que ir hasta no se donde para poder apreciarla, compartila acá a un tamaño razonable como hacemos todos y veo si es una imagen que me agrade o no, impresa puede mejorar o empeorar, pero si la escena (composición) me gusta tal vez me movilice ir a verla impresa, una mala foto lo es impresa en tamaño gigante o chiquita. Las otras fotos que te conozco son otras premiadas, la del banco ciudad, la de la señora en la ducha y la Sangre de Cristo no me gustó ninguna y me cuesta entender que hayan sido premiadas, pero bueno, será mi gusto , es así y no va a cambiar. De en serio, lo mejor que podés hacer por vos y por todos nosotros acá es hacer un borrón y cuenta nueva, empezamos con el pie izquierdo, pero igual se puede seguir caminando. Mostranos lo tuyo, compartí con la comunidad y entre todos nos vamos a enriquecer, sino mejor seguí tu camino, regodeate sólo con aquellos que saben apreciar lo tuyo y te hacen la vida más fácil. La puerta está abierta.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 01:51:19 por ArtistaFlores »
|
En línea
|
|
|
|
juanir
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 243
|
 |
« Respuesta #338 : 28 de Octubre de 2010, 01:54:52 » |
Respuesta
|
Perdon por lo que voy a poner por que son las tres de la matina y tube un dia muy largo, pero si la foto de l murguera saco el tercer puesto en un concurso bastante importante yo no saco mas fotos... regalo la D200 y a D300.... ES JODA MUCHACHOS!!! COMO PREMIAN ESA FOTA!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #339 : 28 de Octubre de 2010, 02:05:13 » |
Respuesta
|
Perdon por lo que voy a poner por que son las tres de la matina y tube un dia muy largo, pero si la foto de l murguera saco el tercer puesto en un concurso bastante importante yo no saco mas fotos... regalo la D200 y a D300.... ES JODA MUCHACHOS!!! COMO PREMIAN ESA FOTA!!! Ese premio es el más inexplicable de todos, seguido muy de cerca por el del edificio (no sabia que era un concurso de urbanismo o arquitectura), pero bueno, será que somos insensibles!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #340 : 28 de Octubre de 2010, 10:09:40 » |
Respuesta
|
La 2 es la unica que resulta interesante. La 1 no se puede tomar como arte por donde se lo mire. Es horrible. Bah, es una foto que puede sacar cualquier persona en un dia feo en la playa, sin tema aparente.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 10:20:41 por fsr »
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #341 : 28 de Octubre de 2010, 10:59:02 » |
Respuesta
|
yanito :
que paso te quedaste en el camino ??
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #342 : 28 de Octubre de 2010, 12:53:31 » |
Respuesta
|
artistaflores: gracias por la invitación pero no me interesa hablar con vos sobre mi obra.
yanito : (......................................... ). no me quede en el camino.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #343 : 28 de Octubre de 2010, 15:45:19 » |
Respuesta
|
artistaflores: gracias por la invitación pero no me interesa hablar con vos sobre mi obra.
Que loco porque te la pasaste hablando de ella e incluso me invitaste a verla y a charlar sobre ella. Otra cosa que tengo que anotar: "para ser fotógrafo reconocido no tengo que ser coherente", esto es muy cuesta arriba para mi!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #344 : 28 de Octubre de 2010, 15:59:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
fotoferpi
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo
  
Karma: 162
Desconectado
Mensajes: 1314
|
 |
« Respuesta #345 : 28 de Octubre de 2010, 16:39:55 » |
Respuesta
|
yanito :
que paso te quedaste en el camino ?? yanito parece que con vos no quiere hablar, jajaja el domingo fuimos a las toninas, cuando llegamos a la playa le dije a mi hijo de 3 años que me tenga la camara, sin querer apreto un boton y saco una foto mejor que la que gano el primer premio Los perros abren los ojos a los 15 días... Los boludos, NUNCA...!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #347 : 04 de Enero de 2011, 22:14:59 » |
Respuesta
|
Que bueno que los salames solo tienen dos manos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #348 : 04 de Enero de 2011, 22:18:33 » |
Respuesta
|
Que bueno que los salames solo tienen dos manos. Otra vez sopa de arroz....  Como se ve que en DR reina la paz de los cementerios...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #349 : 04 de Enero de 2011, 22:23:15 » |
Respuesta
|
jajajajajajaj..es como pescar , tiras el anzuelo con una carnada y algo siempre pica.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|