Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #350 : 04 de Enero de 2011, 22:25:57 » |
Respuesta
|
Y bueno...si estas aburrido y te divierte, todo bien. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #351 : 04 de Enero de 2011, 22:34:05 » |
Respuesta
|
este año te rompen el culo, participa mi sobrino de 4 años!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #352 : 04 de Enero de 2011, 22:37:39 » |
Respuesta
|
este año te rompen el culo, participa mi sobrino de 4 años! Es ciego? Si no no creo que gane...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #353 : 04 de Enero de 2011, 22:55:23 » |
Respuesta
|
son unos pescados !!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #354 : 04 de Enero de 2011, 23:00:04 » |
Respuesta
|
jajajajajajaj..es como pescar , tiras el anzuelo con una carnada y algo siempre pica. Con lo que habías puesto pensaba que eras vos el pescado. Yo tiro para sacar pejerrey, pero no paran de salir bagres y mojarritas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #355 : 04 de Enero de 2011, 23:54:24 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1528
|
 |
« Respuesta #357 : 05 de Enero de 2011, 11:10:53 » |
Respuesta
|
como me perdi todo esto?  es una mina de oro!!!! y la moto?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #358 : 07 de Enero de 2011, 19:47:28 » |
Respuesta
|
Por lo visto hay mas pique por la madrugada.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #359 : 07 de Enero de 2011, 19:55:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #360 : 24 de Mayo de 2011, 21:37:40 » |
Respuesta
|
Concurso banco ciudad 2011, on-line.
Otra oportunidad queridos amigos para dejar de hablar y mostrar lo que hacen.
Suerte a todos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 1239
|
 |
« Respuesta #361 : 24 de Mayo de 2011, 22:21:43 » |
Respuesta
|
Hola, Eloy (yashica), ¿cómo estás?
Más allá de si una fotografía es "buena" o "mala", no estoy de acuerdo ni como te respondió la mayoría de los foristas ni como respondiste vos. Tanto de un lado como del otro el tono de la conversación cruzó la barrera de una mera discusión artística a sencillamente la agresión que no conduce a nada y la soberbia innecesaria.
No tiene sentido cuestionarte por los premios, porque te fueron otorgados y está bien. No hay que olvidar jamás que un premio es una opinión. Sí se puede plantear una charla desde el punto de vista artístico para compartir el conocimiento y enriquecer el intercambio, y que cada uno de nosotros te dé su opinión acerca del concurso y de las fotos premiadas sin llegar a descalificar a nadie y presentando argumentos válidos.
Te mando un saludo y suerte a vos también.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #362 : 29 de Mayo de 2011, 12:15:33 » |
Respuesta
|
LLorieb : hablamos de fotografía, mostrame fotos tuyas y hablamos .
un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #364 : 30 de Mayo de 2011, 00:51:06 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ultraflava
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 189
Ultraflava
|
 |
« Respuesta #365 : 31 de Mayo de 2011, 23:31:19 » |
Respuesta
|
Qué previsible era esto. Por lo menos esta vez no participé.  El año que viene mando los escraches del foro.  jajajaja AL final.. somos todos GILes 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -19
Desconectado
Mensajes: 1022
Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #366 : 01 de Junio de 2011, 06:40:34 » |
Respuesta
|
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJajajajja como me rei con la pagina anterior!!!! Gracias Yachica por alegrarme el dia!  pd: MUUUUUUUY buenas tus fotos, creo que con semejante exponente nadie va a querer particiapar! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #367 : 01 de Junio de 2011, 07:23:18 » |
Respuesta
|
Hola, Eloy (yashica), ¿cómo estás?
Más allá de si una fotografía es "buena" o "mala", no estoy de acuerdo ni como te respondió la mayoría de los foristas ni como respondiste vos. Tanto de un lado como del otro el tono de la conversación cruzó la barrera de una mera discusión artística a sencillamente la agresión que no conduce a nada y la soberbia innecesaria.
No tiene sentido cuestionarte por los premios, porque te fueron otorgados y está bien. No hay que olvidar jamás que un premio es una opinión. Sí se puede plantear una charla desde el punto de vista artístico para compartir el conocimiento y enriquecer el intercambio, y que cada uno de nosotros te dé su opinión acerca del concurso y de las fotos premiadas sin llegar a descalificar a nadie y presentando argumentos válidos.
Te mando un saludo y suerte a vos también.
LLorieb : hablamos de fotografía, mostrame fotos tuyas y hablamos .
un abrazo.
Para muestra falta un botón. Viendo la respuesta de Yashica a LLorieb, que tan correctamente expresó su opinión, tratando incluso de achicar diferencias, no queda mucho más por mostrar de que personaje se trata. EL ego produce una ceguera que te saca de camino yashica. Atenti con eso.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #369 : 02 de Junio de 2011, 00:07:17 » |
Respuesta
|
Esta es mi obra " Vacaciones de invierno " obra seleccionada Premio Fundación Lebenshon 2011. La muestra habré el 21 de junio están invitados . ( General hornos 238 )
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #370 : 02 de Junio de 2011, 00:14:02 » |
Respuesta
|
Esta es mi obra " Vacaciones de invierno " obra seleccionada Premio Fundación Lebenshon 2011. La muestra habré el 21 de junio están invitados . ( General hornos 238 ) Para los que no pueden ver la OBRA de Yashica, aca la dejo bien linkeada para que la puedan disfrutar.  Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 05:50:13 por djoso »
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #371 : 02 de Junio de 2011, 01:10:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ultraflava
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 189
Ultraflava
|
 |
« Respuesta #372 : 02 de Junio de 2011, 01:39:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #373 : 02 de Junio de 2011, 03:05:18 » |
Respuesta
|
esa es la camara de seguridad de la cuadra no me jodas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #374 : 02 de Junio de 2011, 06:27:25 » |
Respuesta
|
Parece simplemente una OBRA en construcción........  ....O irán a hacer una playita artificial por la arena y la sombrilla...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #375 : 02 de Junio de 2011, 06:57:11 » |
Respuesta
|
Es al pedo, el que sabe, sabe. Se nota la mirada incisiva de quien hace un documento sobre lo cotidiano, que rescata los mensajes ocultos dentro de una realidad que se mete en las venas de la sociedad. Tendríamos que estar agradecidos de todo lo que nos da, e incentiva a mejorar con sus dichos llenos de humildad, un usuario que nos abre caminos a los que por tener los ojos velados por estar inmersos en nuestro cotidiano no podemos ver con sus ojos. Tiene bien merecido todos los premios que ha ganado Gracias por compartir nuestro pequeño espacio, lleno de la mediocridad cotidiana.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #376 : 02 de Junio de 2011, 07:12:04 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -19
Desconectado
Mensajes: 1022
Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #378 : 02 de Junio de 2011, 10:17:35 » |
Respuesta
|
yachica en la OBRA esa que mencionas, que vas a construir?
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #379 : 02 de Junio de 2011, 10:50:00 » |
Respuesta
|
A mí lo que me da miedo es que el camión volcador, vuelque. Digo, por el horizonte caído a la izquierda. Ahora, si se llama "vacaciones de invierno" por una sombrilla y una reposera tirada por ahí, me chorearon. Yo tengo una que se llama "Cartagena en Bs. As.". Es una sombrilla y una reposera en la Av. 9 de julio.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #380 : 02 de Junio de 2011, 11:15:50 » |
Respuesta
|
A mí lo que me da miedo es que el camión volcador, vuelque. Digo, por el horizonte caído a la izquierda. Ahora, si se llama "vacaciones de invierno" por una sombrilla y una reposera tirada por ahí, me chorearon. Yo tengo una que se llama "Cartagena en Bs. As.". Es una sombrilla y una reposera en la Av. 9 de julio. Viste Gabriel!!!!, ya estas para un premio.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 59
Desconectado
Mensajes: 4159
Javier
|
 |
« Respuesta #381 : 02 de Junio de 2011, 11:22:51 » |
Respuesta
|
Ustedes no entienden nada. Es una obra conceptual que trasciende el formato de un sólo concurso, de una sola edición. Estamos asistiendo al despertar del "sombrillismo" en argentina.  Espero ansioso la tercera parte y la precuela.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #382 : 02 de Junio de 2011, 11:44:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #383 : 02 de Junio de 2011, 12:23:56 » |
Respuesta
|
Ustedes no entienden nada. Es una obra conceptual que trasciende el formato de un sólo concurso, de una sola edición. Estamos asistiendo al despertar del "sombrillismo" en argentina.
Espero ansioso la tercera parte y la precuela.
Esto significa que el brochismo tuvo una evolucion Darwiniana y ahora es el "sombrillismo"!!!!!!!! Ya me voy a empezar a preparar para le verano y estar en la nueva vanguardia. ¿Ose que Mar del Plata, mas precisamente "La Bristol" se transformará en un icono, la Mecca del sobrillismo? Guauuuu Para estar en onda, voy a armar un diptico con estas 2. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #384 : 02 de Junio de 2011, 13:09:33 » |
Respuesta
|
Esta es MI OBRA..... mmmmm..... ejem...... ejem..... cof..... cof....Aporte Al SOMBRILLISMO........  .
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 14:01:27 por DHR (Daniel) »
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #385 : 02 de Junio de 2011, 13:12:36 » |
Respuesta
|
Yo por ahi mucho no entiendo, pero esa foto me parece una mierda...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #386 : 02 de Junio de 2011, 13:19:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 1239
|
 |
« Respuesta #388 : 02 de Junio de 2011, 13:55:24 » |
Respuesta
|
Dejemos los chistes y las ironías de lado.
La fotografía que fue seleccionada primera en este concurso sola no dice nada. Al ver la segunda, ya empieza a tener sentido. Forma parte de una serie, de un trabajo en conjunto. Es decir que si los jurados no vieron la serie completa, ¿con qué criterio seleccionaron esa como la ganadora? ¿Se entiende lo que quiero decir?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Babasu
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 142
Ariel
|
 |
« Respuesta #389 : 02 de Junio de 2011, 14:41:51 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #390 : 02 de Junio de 2011, 15:03:48 » |
Respuesta
|
Muchachos!!!... larguemos todo y pongámonos a fabricar tornillos sin rosca !!! Está dicho que para la fotografía no servimos...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #391 : 02 de Junio de 2011, 17:45:23 » |
Respuesta
|
Muchachos!!!... larguemos todo y pongámonos a fabricar tornillos sin rosca !!! Está dicho que para la fotografía no servimos... Ya están inventados! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #393 : 02 de Junio de 2011, 18:21:48 » |
Respuesta
|
Dejemos los chistes y las ironías de lado.
La fotografía que fue seleccionada primera en este concurso sola no dice nada. Al ver la segunda, ya empieza a tener sentido. Forma parte de una serie, de un trabajo en conjunto. Es decir que si los jurados no vieron la serie completa, ¿con qué criterio seleccionaron esa como la ganadora? ¿Se entiende lo que quiero decir?
Si te estoy entendiendo bien la cosa no me gusta para nada!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1288
|
 |
« Respuesta #394 : 02 de Junio de 2011, 19:05:03 » |
Respuesta
|
Y que le vamos a hacer... ya lo dice don Zambayonny en uno de sus temas... "Estan colgandose las medallas que les vendieron otros canallas" Seguramente la nueva foto de este año gane también... si hasta se tomo el laburo de acomodar las reposeras a derecha e izquierda de la sombrilla como en la foto del año pasado, y hasta la heladerita roja esta en lugar similar. La muestra habré el 21 de junio están invitados . ( General hornos 238 ) No se que " habras" hecho, pero "La muestra abre el 21..."
|
|
|
|
|
En línea
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #395 : 02 de Junio de 2011, 19:22:44 » |
Respuesta
|
Y que le vamos a hacer... ya lo dice don Zambayonny en uno de sus temas... "Estan colgandose las medallas que les vendieron otros canallas" Seguramente la nueva foto de este año gane también... si hasta se tomo el laburo de acomodar las reposeras a derecha e izquierda de la sombrilla como en la foto del año pasado, y hasta la heladerita roja esta en lugar similar. La muestra habré el 21 de junio están invitados . ( General hornos 238 ) No se que " habras" hecho, pero "La muestra abre el 21..." Che... no jodamos!!! Si acomoda las cosas de la foto... Porqué no puede acomodar las letras? Jajajjajaj
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #396 : 02 de Junio de 2011, 20:34:56 » |
Respuesta
|
No me jodas Guido, eso no es un tornillo sin rosca  Ah, no sé. Vos como sabés? 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #397 : 02 de Junio de 2011, 20:40:16 » |
Respuesta
|
Muchachos!!!... larguemos todo y pongámonos a fabricar tornillos sin rosca !!! Está dicho que para la fotografía no servimos... Ya están inventados!  Ese tiene función vibrador? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #398 : 02 de Junio de 2011, 20:49:16 » |
Respuesta
|
Muchachos!!!... larguemos todo y pongámonos a fabricar tornillos sin rosca !!! Está dicho que para la fotografía no servimos... Ya están inventados!  Ese tiene función vibrador?  No sé, pero veo que te interesa. Te averigüo 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #399 : 02 de Junio de 2011, 21:36:32 » |
Respuesta
|
Pará con el ácido Guido que vas a oxidar el tornillo!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|